Claves para un chequeo completo: desde el análisis cualitativo al análisis de balances

19,95€
(19,18€ sin IVA)
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Análisis integral de empresas"

Disponible en 220 librerías

Sinopsis de: "Análisis integral de empresas"

A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica). Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro. También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como: Formulación de estados contables previsionales Detección de maquillajes Análisis de grupos de empresas Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating Análisis de empresas cotizadas en bolsa Análisis internacional de empresas Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).

Amat Salas, Oriol

Oriol Amat es catedrático de la Universidad Pompeu Fabra, economista y vicepresidente de ACCID. Asimismo ha sido profesor visitante en diversas universidades europeas, americanas y de Nueva Zelanda. Es miembro del comité editorial de diversas revistas financieras y contables, como Harvard-Deusto Contabilidad y Finanzas. También es miembro de AECA y de ASEPUC. Ha participado en los trabajos de confección del Nuevo PGC en el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas.Varios de sus libros se han traducido al inglés y al francés.
    Más títulos de Amat Salas, Oriol