Ana, la de Tejas Verdes
Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Montgomery, Lucy Maud

Editorial:
Editorial Toromítico
ISBN:
978-84-96947-92-4
Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros q... Más información
Editorial:
Editorial Toromítico
Ilustrador:
Espinosa, José Gabriel
Traductor:
CASARES LANDAURO, ELENA
Colección:
Juvenil Best sellers
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-96947-92-4
EAN:
9788496947924
Dimensiones:
220 x 145 mm.
Peso:
512 gramos
Nº páginas:
344
Nº de ilustraciones:
28
Fecha publicación :
20-05-2013
15,00€
(14,42€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 253 librerías

Dónde encontrar "Ana, la de Tejas Verdes"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 253 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ana, la de Tejas Verdes"

    Cuando en lugar del chico huérfano que pretendían adoptar, Ana Shirley, una niña pelirroja de once años, aparece en las vidas de Marilla y Matthew Cuthbert, dos hermanos solteros que viven en su casa familiar de Tejas Verdes, en el pequeño pueblo de Avonlea, sus vidas y las de cuantos la rodean cambiarán para siempre. Con su vivacidad, risas y lágrimas, y sobre todo su alegría e imaginación, Ana conseguirá formar parte, por primera vez en su vida, de una familia, y tener un lugar al que podrá llamar hogar para siempre. Ambientada a principios del siglo XX, en un lugar tan mágico como Prince Edward Island, en Canadá, Ana, la de Tejas Verdes nos llevará a través de los ojos de esta despierta e inocente niña a sentir el mundo como algo totalmente nuevo, a emocionarnos y reirnos con sus ocurrencias, y en definitiva, a ver la vida desde un prisma más positivo y estimulante. Esta obra, al igual que toda la serie de Ana Shirley, conjuga los valores de la vida rural y la familia con las cuestiones universales que todos nos plantearnos en algún momento, como la pertenencia a una tierra, el valor de la amistad o la esencia del amor.

    Más sobre

    Montgomery, Lucy Maud

    Lucy Maud Montgomery (1874-1942) es considerada una de las grandes escritoras canadienses de literatura infantil gracias a la saga de novelas de Ana la de Tejas Verdes, título del primero de los libros y con el que se inicia en la escritura. Montgomery fue maestra en varias escuelas de su provincia de nacimiento, la Isla del Príncipe Eduardo. Fue distinguida con la Orden del Imperio Británico.
    Más títulos de Montgomery, Lucy Maud
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario