AMELIA Y LAS ABEJAS
AMELIA Y LAS ABEJAS

AMELIA Y LAS ABEJAS

Rodríguez Suarez, Monica

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-4543-7
Elena pasa unos días en casa de su tío Abelardo, en El Enebro, un pueblo pequeño donde no conoce a nadie. Abelardo es apicultor, pero a Elena le dan miedo las abejas. El tiempo tra... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Colección:
Periscopio
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-683-4543-7
EAN:
9788468345437
Dimensiones:
205 x 130 mm.
Peso:
160 gramos
Nº páginas:
128
Fecha publicación :
09-09-2019
Disponible en 65 librerías

Dónde encontrar "AMELIA Y LAS ABEJAS"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 65 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "AMELIA Y LAS ABEJAS"

    Elena pasa unos días en casa de su tío Abelardo, en El Enebro, un pueblo pequeño donde no conoce a nadie. Abelardo es apicultor, pero a Elena le dan miedo las abejas. El tiempo transcurre entre las historias que le cuenta el tío Abelardo sobre su gran amor, Amelia; el descubrimiento del fascinante mundo de las abejas y la amistad con un chico del pueblo llamado Ambrosio. Su extraordinaria relación con las abejas y sus maneras tan diferentes a las de los chicos de ciudad le hacen sentir cosas inesperadas. Tal vez el amor es lo que sugiere Platón: la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios y el asombro de los incrédulos.

    Más sobre

    Rodríguez Suarez, Monica

    Mónica Rodríguez nació en Oviedo (1969) y reside en Madrid desde 1993. Es licenciada en Ciencias Físicas, con Máster en Energía Nuclear. Durante quince años trabajó en un centro de investigación, el Ciemat. En 2003 publica su primer libro infantil. En 2009 deja el trabajo en dicho centro para dedicarse por entero a la Literatura Infantil y Juvenil. Tiene publicados más de cuarenta libros. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos el premio Ala Delta, el premio Alandar, el premio Anaya o el premio Gran Angular en 2018. En ese mismo año se le concedió el premio Cervantes Chico a toda su carrera como escritora de Literatura Infantil y Juvenil. Con Amelia y las abejas fue finalista del premio Edebé de Literatura Juvenil 2019.
    Más títulos de Rodríguez Suarez, Monica
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario