Ámbar y hierro
Ámbar y hierro

Ámbar y hierro

La discípula oscura. Volumen 2

Weis, Margaret

Editorial:
Timun Mas Narrativa
ISBN:
978-84-480-3537-2
El mundo de Krynn no cesa de cambiar e incluso los dioses pueden verse sorpendidos. Y si eso ocurre con ellos, ¿qué oportunidades puede tener un simple mortal? Atrapados por unas f... Más información
Editorial:
Timun Mas Narrativa
Traductor:
LÓPEZ, Mila
Colección:
No Dragonlance
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
ISBN:
978-84-480-3537-2
EAN:
9788448035372
Dimensiones:
230 x 155 mm.
Peso:
587 gramos
Nº páginas:
320
Fecha publicación :
14-11-2006
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Ámbar y hierro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ámbar y hierro"

    El mundo de Krynn no cesa de cambiar e incluso los dioses pueden verse sorpendidos. Y si eso ocurre con ellos, ¿qué oportunidades puede tener un simple mortal? Atrapados por unas fuerzas a los que ninguno de ellos podría enfrentarse solo, un pequeño pero decidido grupo de aventureros se unen en un esfuerzo desesperado por evitar una invasión. Mina, tan enigmática como siempre, logra escapar para emprender una búsqueda que pondrá a prueba su voluntad. Mientras tanto, el mal se extiende por el mundo, ganando terreno día a día. Cuando incluso el alma de Krynn está en juego, hay que encontrar héroes aun en los lugares más oscuros.

    Más sobre

    Weis, Margaret

    Margaret Edith Weis nació el 16 de marzo de 1948 en Independence (Missouri, EE.UU.), y es una de las autoras más prolíficas de la literatura fantástica. Sus obras más conocidas han sido colaboraciones con otro escritor, Tracy Hickman, uno de los creadores originales del mundo de la Dragonlance, del mundo de los juegos y libros. Weis se graduó en la Universidad de Missouri, y en 1983 comenzó su trabajo para TSR, quienes desarrollaron el primer videojuego ambientado en el mundo Dungeons and Dragons (D&D). En esta empresa, formó equipo de desarrollo con Hickman para la creación de la Dragonlance, todo un filón que comenzó con los juegos de rol y se extendió a la literatura. Las ventas de los libros de esta colección han significado millones de ejemplares en todo el mundo.
    Más títulos de Weis, Margaret
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados