Amaneceres cautivos
Amaneceres cautivos

Amaneceres cautivos

Hidalgo, Nieves

Editorial:
B de Books (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9019-455-3
Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive su país y la pasión que les consume. Una historia de amor tierna y profunda de la mano de Nieves Hidalgo. Toledo, 15... Más información
Editorial:
B de Books (Ediciones B)
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9019-455-3
EAN:
9788490194553
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
16-02-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Amaneceres cautivos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Amaneceres cautivos"

    Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive su país y la pasión que les consume. Una historia de amor tierna y profunda de la mano de Nieves Hidalgo. Toledo, 1521. En pocos meses, Marina Alonso y de la Vega ha perdido a su marido, Juan de Aranda y al hijo que de él esperaba y, tras ser declarada demente, se ha visto desposeída de casi todos sus bienes. Carlos Arteche, conde de Orozco, está seguro de que Juan ha sido asesinado y jura encontrar a los culpables. Carlos nunca había aprobado la unión de su amigo con Marina, pero cuando visita a esta para ofrecerle ayuda, no puede evitar sentirse atraído por su belleza y determinación. En una época turbulenta de la historia de España, en pleno alzamiento de los Comuneros, Marina y Carlos se verán envueltos en dos guerras: la que vive España y la que libran sus propios corazones. Los lectores han dicho...«Una novela que guardo entre mis tesoros. La he leído muchas veces y cada vez me gusta más. Significa mucho para mí, es un historia preciosa e inolvidable. La recomiendo a todo el mundo.» «Un libro con una impecable ambientación histórica, con una narración que consigue que vivas con mucho más realismo toda la historia. Nieves Hidalgo es una reconocidísima escritora de este género y me lo ha demostrado con creces.» «Me ha encantado leer a Nieves Hidalgo, y mucho mas esta historia de Marina y Carlos. He disfrutado cada página y capítulo de esta bella y apasionante historia en medio de tanta rebelión, lucha, poder, envidia, secretos, honor, justicia.» «Amaneceres cautivos es, además de una novela romántica preciosa, una fantástica novela histórica.»

    Más sobre

    Hidalgo, Nieves

    «Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que se consolidó con la siguiente, Orgullo sajón.En 2009 fui galardonada con dos Premios Rincón de Novela Romántica como mejor autora y mejor novela por Orgullo sajón, y dos Premios Dama, uno como mejor escritora nacional de novela romántica y el otro como mejor novela romántica española, por mi libro Amaneceres cautivos. También han sido publicadas: Hijos de otro barro, Luna de Oriente y Noches de. En 2010 Círculo de Lectores las ha incluido en su catálogo, con Karnak lo que soy la primera escritora española de novela romántica publicada por dicha editorial.»
    Más títulos de Hidalgo, Nieves
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados