Amanecer contigo
Amanecer contigo

Amanecer contigo

Amarillo, Noelia

Editorial:
Terciopelo
ISBN:
978-84-15952-62-6
Barcelona. 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y el único heredero de la acaudalada familia Agramunt, le anuncia a su padre que ha tenido un hijo que nadie conoce. B... Más información
Editorial:
Terciopelo
Colección:
Terciopelo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-15952-62-6
EAN:
9788415952626
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
12-11-2015
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 133 librerías

Dónde encontrar "Amanecer contigo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 133 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Amanecer contigo"

    Barcelona. 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y el único heredero de la acaudalada familia Agramunt, le anuncia a su padre que ha tenido un hijo que nadie conoce. Biel Agramunt, el patriarca, encarga a Enoc Abad, su mano derecha, que encuentre al huérfano.
    Un mes después, tras una dura jornada de trabajo en el puerto, Lucas regresa a su casa en la Barceloneta, donde le espera un lujoso automóvil del que sale Biel Agramunt, su abuelo biológico. A partir de ese momento, su vida dará un giro radical.
    Lucas será obligado a abandonar la única vida que ha conocido para aprender a vivir en un mundo que no es el suyo. Así es como, encerrado en la suntuosa mansión de los Agramunt, Lucas será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo.
    Allí también conocerá a una joven que le ayudará a vencer sus traumas personales para reconciliarse con su pasado y le descubrirá los sentimientos escondidos detrás de su propia rabia.

    Más sobre

    Amarillo, Noelia

    Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y cuatro gatos. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas, y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novela romántica. Encontrarás más información sobre mí, mi obra y mis proyectos en: Web: https://noeliaamarillo.wordpress.com/ Facebook: https://es-es.facebook.com/NoeliaAmarilloEscritora/ Instagram: https://www.instagram.com/noeliaamarillo/?hl=es
    Más títulos de Amarillo, Noelia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario