Alimenta tu salud
Alimenta tu salud

Alimenta tu salud

Los mejores consejos de Saber Vivir

Vivir, Saber

Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
ISBN:
978-84-9164-430-9
¿La stevia es el mejor endulzante para no engordar? ¿La canela ayuda a controlar la glucosa? ¿La cúrcuma es una buena alternativa a la sal? ¿Qué aportan al organismo las hortalizas... Más información
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Colección:
Psicología y salud
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9164-430-9
EAN:
9788491644309
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Nº páginas:
296
Fecha publicación :
16-01-2019
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 119 librerías

Dónde encontrar "Alimenta tu salud"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 119 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alimenta tu salud"

    ¿La stevia es el mejor endulzante para no engordar? ¿La canela ayuda a controlar la glucosa? ¿La cúrcuma es una buena alternativa a la sal? ¿Qué aportan al organismo las hortalizas de moda como el kale y el bimi? ¿Los alimentos integrales ayudan a bajar de peso? ¿Cuál es el valor nutritivo real que tienen la quinoa y las semillas de chía? ¿Es verdad que la avena quita el apetito? ¿Por qué necesitamos omega 3, la grasa buena del pescado azul? ¿Cuántos huevos conviene tomar a la semana? ¿No comer nada de carne es perjudicial para la salud? ¿Y beber leche todos los días? ¿Cuál es el mejor aceite para cocinar? ¿Y para la tostada: margarina o mantequilla? ¿El café verde es tan antioxidante como se cree? ¿Y qué beneficios nos da el té: rojo, matcha, kombutcha…? Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, están en Alimenta Tu Salud, el libro con los mejores consejos de Saber Vivir, el programa de Televisión Española que te enseña a comer bien para tener buena salud.

    Más sobre

    Vivir, Saber

    Saber vivir nació en enero de 1997 como programa de La 1 y el Canal Internacional de Televisión Española. Fue la primera gran apuesta, en la franja matinal de la televisión de nuestro país, por ofrecer a diario contenidos de interés, rigurosos y prácticos, orientados a cuidar la salud y calidad de vida de todos los ciudadanos. El nombre del programa resumía nítidamente cuál era el objetivo inicial de esta serie de la televisión pública: aprender los conocimientos necesarios no solo para cumplir muchos años (algo que viene guiado por nuestros genes, pero que se modifica —a mejor o a peor— según el estilo de vida de cada persona), sino también para cumplirlos con bienestar, con vitalidad, con ilusión, con ganas de vivir.
    Más títulos de Vivir, Saber
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario