Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas

Carroll, Lewis

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-9498-5
Una excelente adaptación del estilo y los juegos lingüísticos del libro original. Alicia está sentada junto a su hermana a la orilla del río. De repente, ve pasar a un Conejo Blan... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Barrenetxea, Iban
Colección:
LITERATURA - CLÁSICOS A MEDIDA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-667-9498-5
EAN:
9788466794985
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
354 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
21-03-2011
11,50€
(11,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 277 librerías

Dónde encontrar "Alicia en el País de las Maravillas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 277 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alicia en el País de las Maravillas"

    Una excelente adaptación del estilo y los juegos lingüísticos del libro original. Alicia está sentada junto a su hermana a la orilla del río. De repente, ve pasar a un Conejo Blanco que va hablando solo y que se mete en su madriguera. Sorprendida, Alicia decide seguirle, pero en su persecución cae por un profundo agujero que la llevará hasta un mundo "maravilloso". Destaca en esta edición la excelente adaptación del estilo y de los juegos lingüísticos empleados en la novela, así como los maravillosos dibujos que acompañan al texto y que ilustran, de un modo excepcional, el espíritu con el que Lewis Carroll escribió su libro. Existe una guía de lectura que se puede descargar gratuitamente en la que, capítulo a capítulo, se ofrece la posibilidad de analizar la obra desde diferentes puntos de vista a través de las actividades.

    Más sobre

    Carroll, Lewis

    Charles Lutwidge Dodgson, matemático, lógico y escritor británico más conocido  por el seudónimo de Lewis Carroll, nació en Daresbury, Cheshire, en 1832, y murió en Guildford en 1898. Durante cerca de cuarenta años fue profesor de matemáticas en Oxford, y junto con el también lógico George Boole procedió a una axiomatización de la lógica. Pero, sin duda, lo que le ha hecho universalmente conocido son sus historias para niños, historias donde desplegó todo su talento para jugar —y hacernos reflexionar— con el absurdo, el sinsentido y la magia de algunas paradojas lógicas. Carroll, que también gustaba de fotografiar niñas, y que ha dejado una galería de ambiguos retratos infantiles, es autor de Alicia en el país de las maravillas (1865), A través del espejo (1872), La caza del Snark (1876) y Silvia y Bruno (1889).
    Más títulos de Carroll, Lewis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario