Alera
Alera

Alera

Kluver, Cayla

Editorial:
Roca Editorial
ISBN:
978-84-9918-250-6
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue... Más información
Editorial:
Roca Editorial
Traductor:
Isern Torrente, Carol
Colección:
Juvenil
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9918-250-6
EAN:
9788499182506
Dimensiones:
10 x mm.
Fecha publicación :
21-02-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Alera"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alera"

    Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alera sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera. Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situación y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente, batalladora, dispuesta a luchar por sus convicciones. Con el tiempo les demostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

    Más sobre

    Kluver, Cayla

    (1992, Wisconsin, EUA) Escriure és la seva passió. Al juliol del 2006 va començar Legacy, primera part d'una trilogia. Però, en ser una desconeguda, no va aconseguir cridar l'atenció dels agents literaris ni de les editorials. La seva mare, advocada i professora, va decidir crear una petita editorial i publicar el llibre.El boca-orella, la promoció en línia, les contínues presentacions a escoles, llibreries i biblioteques, i uns quants premis de literatura juvenil, van convertir Legacy en un petit èxit. Però va ser el 2009 quan va començar el veritable fenomen Legacy, en ser descoberta la novel·la per Amazon, i triada com a primera obra del seu nou segell editorial en paper, AmazonEncore. Des de llavors, el llibre ha arribat als primers llocs de totes les llistes de ventes de literatura juvenil, primer als Estats Units i després als països d'Europa on s'ha anat publicant.
    Más títulos de Kluver, Cayla
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados