Alaska 1_6. Denali y el interior
Alaska 1_6. Denali y el interior

Alaska 1_6. Denali y el interior

Karlin, Adam

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-20264-6
La traducción literal de Alaska es “tierra firme”, pero una etimología más poética sería “la Tierra”. Con esto en mente, el increíble interior de Alaska es, realmente, “la Tierra”:... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Boladeras Usón, Àlex
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-20264-6
EAN:
9788408202646
Nº páginas:
464
Fecha publicación :
13-11-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Alaska 1_6. Denali y el interior"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Alaska 1_6. Denali y el interior"

    La traducción literal de Alaska es “tierra firme”, pero una etimología más poética sería “la Tierra”. Con esto en mente, el increíble interior de Alaska es, realmente, “la Tierra”: una inmensa extensión de bosque boreal, tundra alpina y escarpadas montañas cortadas por ríos entrelazados y serpenteantes lenguas de glaciares helados. Intercalados en esta región, más grande que muchos estados americanos (y países pequeños), hay pequeños pueblos, prósperas ciudades y moteles solitarios, donde una población de tramperos, cazadores, guías, guardabosques, profesores, camioneros y antiguos lugareños viven en uno de los mejores parques naturales del mundo. El gran reclamo de la región es el Parque Nacional de Denali, que tiene la montaña más inmensa del continente, abundante fauna y fácil acceso. Pero hay mucho más: rutas que son destinos en sí mismos, enclaves de casas de pizarra y una infinidad de parques que redefinirán el concepto de belleza natural. • Buscar caribúes cerca de la montaña más grande del país en el Parque Nacional de Denali.• Excursionismo y observación de aves en la solitaria maravilla paisajística de la Denali Highway.• Disfrutar de una cerveza y de un perfecto día de verano en la artística localidad de Talkeetna. Incluye: Parque Nacional y Reserva de Denali, Talkeetna, Parque Estatal de Denali, Fairbanks, Tok, Eagle, Parque Nacional de Wrangell-St. Elias, McCarthy, Kennecott.

    Más sobre

    Karlin, Adam

    Nacido en Washington DC, Adam Karlin se crió en la rural y costera Maryland. Con 17 años decidió salir a explorar el mundo y escribir sobre ello, llegando a colaborar en docenas de guías de Lonely Planet cubriendo todo el alfabeto geográfico, desde las Andamán hasta Zimbabue. Él mismo lo considera como una de las formas más interesantes - y divertidas - de vivir la propia vida y, siempre, con una misma norma: 'If we ever meet on the road, let’s share a drink and a story'. Como periodista, ha escrito sobre viajes, sucesos, política, arqueología y la guerra civil de Sri Lanka, entre otros temas. Ha enviado crónicas desde todos los continentes salvo la Antártida (¡ya llegará!) y sus ensayos y artículos han aparecido en la BBC, en la NPR y en numerosas antologías. Adam vive a las afueras de Nueva Orleans, lo cual explica su afición por las marismas, la comida y la buena música. Más información en http:// walkonfine.com/, o en Instagram @adamwalkonfine.
    Más títulos de Karlin, Adam
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados