Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo
Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo

Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo

Prieto Mir, Pep

Editorial:
Editorial UOC
ISBN:
978-84-9180-404-8
Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríamos cambiar algo de nuestras vidas o nos limitaríamos a ser testi... Más información
Materias:
Películas, cine
Editorial:
Editorial UOC
Colección:
Filmografías Esenciales
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9180-404-8
EAN:
9788491804048
Dimensiones:
235 x 155 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
182
Fecha publicación :
01-02-2019
Disponible en 74 librerías

Dónde encontrar "Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 74 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Al filo del mañana. 50 películas esenciales de viajes en el tiempo"

    Si pudiéramos viajar en el tiempo, ¿a dónde iríamos? ¿A revisar nuestro pasado o a conocer nuestro futuro? ¿Querríamos cambiar algo de nuestras vidas o nos limitaríamos a ser testigos pasivos de la historia? Estas son solo algunas de la infinidad de preguntas que se plantean en las películas de viajes en el tiempo, una de las manifestaciones más recurrentes del cine fantástico de ayer y de hoy. Es un tema que traspasa las fronteras de los géneros y que adopta múltiples formas. Entender el concepto de viaje en el tiempo es comprender mejor la misma función del cine, lleno de viajeros que, como los cineastas y los espectadores, juegan a desafiar los límites de  su existencia. Este libro propone un recorrido por 50 títulos fundamentales que demuestran que los protagonistas de películas como Regreso al futuro o Atrapado en el tiempo no están solos en su aventura contra el reloj. 

    Más sobre

    Prieto Mir, Pep

    Pep Prieto va néixer a Girona el 1976. És periodista, escriptor i crític de cinema català. Escriu regularment al Diari de Girona i al cultural digital en català La Llança. Parla de sèries de televisió a "El Món a RAC1" i al programa "Àrtic" de Betevé. Autor de les novel·les La disfressa de l'indigent (finalista del premi Just Manuel Casero), Mala premsa , Els Llunàtics (les tres amb Curbet Edicions), Carnada (Bridge), El mal pare (Llibres del Delicte) i del llibre de contes Castells Humans . També és autor de Poder absoluto, las 50 películas esenciales sobre política (Editorial UOC). Amb Apostroph ha publicat La teoria de l'imbècil (publicada anteriorment per Curbet Edicions) i ha participat al recull Contes de terror 3 amb el relat "El botó del pànic".
    Más títulos de Prieto Mir, Pep
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario