Al cerrar la puerta [AdN]
Al cerrar la puerta [AdN]

Al cerrar la puerta [AdN]

Paris, B. A.

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-600-3
¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Peña Minguell, Pilar de la
Colección:
13/20
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-600-3
EAN:
9788491816003
Dimensiones:
200 x 130 mm.
Peso:
230 gramos
Nº páginas:
304
Fecha publicación :
06-06-2019
9,90€
(9,52€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Al cerrar la puerta [AdN]"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 220 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Al cerrar la puerta [AdN]"

    ¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

    Más sobre

    Paris, B. A.

    B.A. Paris es la autora del best seller mundial "Al cerrar la puerta", traducido a 35 idiomas. Se crió en Inglaterra, y posteriormente se trasladó a Francia, donde trabajó durante unos años en el mundo de las finanzas para después reciclarse como profesora y crear una escuela de idiomas con su marido. Vive actualmente en Reino Unido y tiene cinco hijas. También disponible de la autora en AdN: "Al cerrar la puerta", "Confusión" y "Quédate conmigo".
    Más títulos de Paris, B. A.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario