Ahorita
Ahorita

Ahorita

Apuntes sobre el fin de la Era del Fuego

Caparrós, Martín

Editorial:
Editorial Anagrama
ISBN:
978-84-339-1634-1
«Siempre es difícil contar el presente», dice Martín Caparrós para empezar este libro; y por eso lo intenta. Entonces mira alrededor y trata de pensar en lo que ve, y condensarlo e... Más información
Editorial:
Editorial Anagrama
Colección:
Nuevos cuadernos Anagrama
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-339-1634-1
EAN:
9788433916341
Dimensiones:
18 x 11 mm.
Peso:
138 gramos
Nº páginas:
96
Fecha publicación :
02-10-2019
8,90€
(8,56€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Ahorita"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ahorita"

    «Siempre es difícil contar el presente», dice Martín Caparrós para empezar este libro; y por eso lo intenta. Entonces mira alrededor y trata de pensar en lo que ve, y condensarlo en reflexiones breves, fragmentos de estas vidas que vivimos, reflejos de este ahora que es más bien un ahorita. Los límites cada vez más difusos entre trabajo y ocio, los problemas del sueño y de los sueños, los numerosos inventos del turismo, los inodoros inteligentes y los banquitos tontos y el trasplante de mierda, la epidemia de obesidad y el hambre que no cesa, los modos de mirar, los modos de mirarse, los negocios de la religión y el sexo y el tabaco, las palabras: las maneras de ese capitalismo global que, como los aviones, acelera para no caerse.

    Más sobre

    Caparrós, Martín

    Martín Caparrós (Buenos Aires, 1957) se licenció en historia en París, vivió en Madrid y Nueva York, dirigió revistas de libros y revistas de cocina, recorrió medio mundo, tradujo a Voltaire, Shakespeare y Quevedo, recibió el Premio Planeta Latinoamérica, el Premio Rey de España, la beca Guggenheim, plantó un limonero, tiene un hijo y ha publicado más de una veintena de libros que lo han encumbrado como uno de los grandes escritores latinoamericanos de nuestro tiempo. En Anagrama se ha publicado su novela A quien corresponda: «No solamente hace una crítica despiadada al poder eclesiástico que acompañó a la dictadura militar. Es, también, la crónica minuciosa de una venganza sin sentido, el relato de un fracaso: el de una generación que creyó en la Revolución y acabó derrotada en medio de tanta violencia derramada» (Diego Gándara, La Razón); «Una novela necesaria. Hace que el suelo tiemble un poco mientras la leemos. Y una vez cerrada, el suelo sigue temblando» (Juan Bonilla, El Mundo); y las crónicas de Una luna: «El mejor cronista actual de América Latina: un soberbio entrevistador, un viajero dotado de cultura enciclopédica y de una fina ironía» (Roberto Herrscher, La Vanguardia); y Contra el cambio: «Su prosa y su mirada son un reactivo fuerte para almas sensibles o amigas de lo políticamente correcto» (Leila Guerreiro, El País); «Convence tanto como seduce» (E. Paz Soldán, La Tercera, Chile); «Un perturbador sistemático, un sembrador de dudas» (F. Lazzarato, Il Manifesto).
    Más títulos de Caparrós, Martín
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas