Acosado
Acosado

Acosado

Crónicas del Druida de Hierro

Hearne, Kevin

Editorial:
Minotauro
ISBN:
978-84-480-6045-9
Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus... Más información
Editorial:
Minotauro
Traductor:
Monasterio, Rocío
Colección:
Fantasía Épica
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-480-6045-9
EAN:
9788448060459
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
05-11-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Acosado"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Acosado"

    Atticus O'Sullivan es uno de los últimos druidas que quedan sobre la tierra. Vive tranquilamente en Arizona donde regenta una librería especializada en ocultismo. Los vecinos y sus clientes creen que este apuesto joven irlandés tiene unos veintiún años, cuando en realidad tiene veintiún siglos. Sus poderes los obtiene de la tierra, posee un acusado ingenio y es el propietario de Fragarach, la que responde, una espada mágica. Pero un enfurecido dios celta perturba la paz que ha hallado. Durante siglos ha intentado hallar a Atticus para hacerse con su espada y ahora, por fin, lo ha hecho. El druida necesitará todos sus poderes y más para enfrentarse a lo que se le viene encima. Un poco de aquella «suerte irlandesa» -ya algo pasada de moda- no le vendrá mal, así como la ayuda de una seductora diosa de la muerte, una vampira y un hombre lobo. 

    Más sobre

    Hearne, Kevin

    Kevin Hearne nació en Arizona y se aficionó a los cómics de superhéroes a muy temprana edad. A los siete años ya había asistido al estreno de Star Wars. Es profesor de inglés, lee novelas de Fantasía Épica y pinta miniaturas de enanos porque las cosas redundantes le entusiasman. 
    Más títulos de Hearne, Kevin
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados