Acercar los hijos a Dios
Acercar los hijos a Dios

Acercar los hijos a Dios

Bases y etapas del crecimiento y desarrollo espiritual de los niños

Juliá Díaz, Ernesto

Editorial:
Ediciones Palabra
ISBN:
978-84-9061-104-3
El hombre está llamado, desde su nacimiento, a una relación con Dios. Y los padres, desde ese primer momento de la vida de sus hijos, no pueden obviar esa faceta tan importante que... Más información
Editorial:
Ediciones Palabra
Ilustrador:
Ostos García, Raúl
Colección:
Hacer familia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-9061-104-3
EAN:
9788490611043
Dimensiones:
190 x 120 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
03-10-2014
12,40€
(11,92€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 191 librerías

Dónde encontrar "Acercar los hijos a Dios"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 191 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Acercar los hijos a Dios"

    El hombre está llamado, desde su nacimiento, a una relación con Dios. Y los padres, desde ese primer momento de la vida de sus hijos, no pueden obviar esa faceta tan importante que marcará su camino a la felicidad. Enseñar a los hijos a rezar, a confiar en Dios y a cuidar su vida espiritual es enseñarles a vivir con una actitud radical y fundamental todos los hechos y situaciones de su vida.

    Más sobre

    Juliá Díaz, Ernesto

    Ernesto Juliá Díaz es abogado y sacerdote, su labor pastoral le ha llevado a distintos países del mundo: Italia, Australia, Filipinas, Taiwán, Kenia, Nigeria, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Suiza. Ha escrito en medios de comunicación italianos y españoles. Colaboró semanalmente en ABC durante ocho años. Ha publicado varios coleccionables en Mundo Cristiano. Ha participado en congresos y reuniones de espiritualidad, con profesores de la talla de Giovanni Colombo, Ignacio de la Potterie; Hans Urs von Baltasar, Inos Biffi, José Luis Illanes, Eugenio Corecco, etc. Ha sido Rector de la iglesia del Señor San José en Sevilla; y actualmente es Capellán del IESE (Instituto de Estudios Superiores de la Empresa) en Madrid. Entre otros libros ha publicado ensayos y relatos breves además de varias obras de espiritualidad: La Belleza de ser cristiano (Palabra, 2015), A la luz de la Estrella (Palabra, 2016), Cuatro encuentros con Cristo (Palabra, 2014), Con Cristo resucitado (Palabra, 2004). Sobre temas familiares: Acercar los hijos a Dios (Palabra, 2014), Padres, Adolescentes, Dios (Palabra, 2005). Biografías: Instantáneas de un cambio. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei (Palabra, 2018). Y algunas ediciones de bolsillo, como Por qué casarse en la Iglesia, El matrimonio, un don precioso y 50 Invocaciones de María.
    Más títulos de Juliá Díaz, Ernesto
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario