Abriendo las puertas del armario
Abriendo las puertas del armario

Abriendo las puertas del armario

Lo que no sabías sobre la homosexualidad

Cohen, Richard

Editorial:
Libros Libres
ISBN:
978-84-15570-17-2
¿Qué sabemos realmente sobre la homosexualidad? ¿Por qué algunas personas experimentan AMS: Atracción por el Mismo Sexo? ¿Hay una causa genética, procede de heridas familiares o... Más información
Materias:
Editorial:
Libros Libres
Encuadernación:
Libro en otro formato
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15570-17-2
EAN:
9788415570172
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
222
Fecha publicación :
15-02-2013
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 175 librerías

Dónde encontrar "Abriendo las puertas del armario"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 175 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Abriendo las puertas del armario"

    ¿Qué sabemos realmente sobre la homosexualidad? ¿Por qué algunas personas experimentan AMS: Atracción por el Mismo Sexo? ¿Hay una causa genética, procede de heridas familiares o influencias socioculturales, responde a una preferencia personal? ¿En qué dirección han moldeado la opinión pública los impulsores de la agenda LGTB en las últimas décadas? ¿Promueven de verdad la comprensión mutua? Richard Cohen responde desde su propia experiencia como alguien que vivió esos sentimientos y hoy es heterosexual. También como psicoterapeuta: lleva más de veinte años acompañando profesionalmente a otras personas a seguir el mismo proceso de transformación y sabe lo que esconde el corazón de tantos hombres y mujeres que no se sienten a gusto como gays o lesbianas y padecen no sólo el rechazo de la homofobia sino también el de quienes les niegan el derecho de cambiar. Abriendo las puertas del armario es la obra precisa para los que desean saber. O ayudar a algún ser querido. O ayudarse.

    Más sobre

    Cohen, Richard

    Richard Cohen, ante la duda de si tiene más valor un hombre de pluma o uno de espada, lo vio claro: él sería las dos cosas. Por eso ha sido tirador de esgrima profesional y escritor y editor reputadísimo durante más de tres décadas. Hijo de un padre judío y de una madre irlandesa y católica, Cohen aprendió esgrima en la Downside School, cerca de Bath. Eso lo llevó a ganar el campeonato británico cinco veces y a ser seleccionado por el equipo británico para tres juegos olímpicos, entre 1972 y 1984. Ya en esa época, y como si fuera un personaje de folletín, llevaba una doble vida, trabajando también como editor, hasta que fue nombrado director editorial de Hutchinson and Hodder & Stoughton. Luego fundó su propio sello, Richard Cohen Books, que ganó en 1998 el premio a mejor editor independiente concedido por The Sunday Times. Se mudó en 1999 a EE. UU., donde publicó libros de Rudy Giuliani, Madeleine Albright o la biografía de Malcolm X, firmada por Manning Marable, que se alzó con el Pulitzer. De hecho, ha editado a escritores de la talla de John le Carré o Kingsley Amis, entre otros. Su libro Blandir la espada, que repasaba la historia de mosqueteros, samurais y esgrimistas profesionales, fue un éxito. También escribió «Persiguiendo el sol», una gigantesca historia del astro. Y «Cómo piensan los escritores», que ahora edita Blackie Books. En 2017 fue elegido Fellow de la Royal Society of Literature y ha escrito con regularidad en medios como The New York Times o The Wall Street Journal. Incluso ha tenido tiempo de aparecer en una película de James Bond.
    Más títulos de Cohen, Richard
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario