Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)

Sierra i Fabra, Jordi

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-9908-761-0
Sinopsis
Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el... Más información
978-84-9908-761-0 / DEBOLSILLO
8,95€
(8,61€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 192 librerías

Dónde encontrar "Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 192 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Siete días de julio (Inspector Mascarell 2)"

    Segundo libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra ambientada en la Barcelona de postguerra. De regreso a la ciudad, tras pasar más de ocho años en prisión, el inspector Mascarell deberá enfrentarse a un fascinante caso que solo él puede resolver.

    1947. Miquel Mascarell, el último policía de la Barcelona republicana, sale en libertad después de ser indultado de la pena de muerte y de haber pasado los últimos años de su vida en el Valle de los Caídos. De vuelta a casa, a una ciudad casi irreconocible en la que ya no tiene nada ni le queda nadie, recibe un misterioso sobre con una fotografía, dinero y una dirección que su instinto de policía no puede ignorar.

    A lo largo de una semana descubrirá los nuevos caminos que la dictadura está entretejiendo en Barcelona y en España: el estraperlo y sus grandes riquezas floreciendo entre los vencedores; el hambre y la miseria sepultando todavía a los vencidos.

    Con una fiel y detallada recreación del ambiente de la ciudad y la época, Siete días de julio nos habla de la condición humana llevada al límite, y también de su resistencia y su inagotable esperanza.

    Reseña:
    «Lo mejor de Sierra i Fabra es su palabra viva en páginas creadas desde una sensibilidad de músico y poeta, auténtica y actualmente exquisita.»
    El Correo de Andalucía

    «Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de la profesión a través del uso de registros literarios muy diversos y de propuestas más singulares y efectivas.»
    Pep Molist, El Quadern, El País

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Género policíaco y misterio
    Editorial:
    DEBOLSILLO
    Colección:
    Inspector Mascarell
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Sierra i Fabra, Jordi
    ISBN:
    978-84-9908-761-0
    EAN:
    9788499087610
    Dimensiones:
    190 x 125 mm.
    Peso:
    238 gramos
    Nº páginas:
    320
    Fecha publicación :
    04-03-2011
    Más sobre

    Sierra i Fabra, Jordi

    Jordi Serra i Fabra es uno de los autores más premiados y leídos de la actualidad. Su obra aborda todos los temas, desde la novela policíaca a la ciencia-ficción, desde la poesía hasta la narrativa infantil y juvenil, además de la música rock, materia en la que es un gran experto. Viajero incansable, vive con peculiar intensidad los grandes temas sociales del momento, y en sus obras suele hablar de ellos denunciando injusticias y novelando hechos de incuestionable fuerza. Ha publicado varias novelas en la colección Paralelo Cero.
    Más títulos de Sierra i Fabra, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda