Los hijos del caballo (El niño robado 2)
Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Los hijos del caballo (El niño robado 2)

Nieto, Ana B.

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9070-211-6
Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Colección:
El niño robado
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9070-211-6
EAN:
9788490702116
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Nº páginas:
408
Fecha publicación :
27-04-2016
10,00€
(9,62€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 157 librerías

Dónde encontrar "Los hijos del caballo (El niño robado 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 157 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Los hijos del caballo (El niño robado 2)"

    Una épica saga en el ocaso de la Irlanda celta. La esperada continuación de La huella blanca, Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo. Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión.Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses. La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre dela tribu Barr. Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos. Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está en peligro no solo por la batalla que se avecina, sino también por la expedición que lidera Patricio, huido de la esclavitud y renacido como misionero, que regresa a Irlanda dispuesto a cambiar la historia de esta para siempre.

    Más sobre

    Nieto, Ana B.

    Ana B. Nieto va néixer a Madrid el 978. És llicenciada en Comunicació Audiovisual i té estudies addicionals en Història de l'Art, Belles Arts i Publicitat. Apassionada de la mitologia i l'èpica des de nena, L'empremta blanca és el seu primer llibre. Per escriure'l, va estar vivint a Irlanda un any i també va estudiar la història de la seva Església i l'irandès antic a la Universitat de Limerick.
    Más títulos de Nieto, Ana B.
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario