La fuerza de la pasión

Roberts, Nora

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-8346-168-6
Sinopsis
La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos... Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado en un pueblecito huyendo del mundanal ruid... Más información
978-84-8346-168-6 / DEBOLSILLO
9,95€
(9,57€ sin IVA)
Sinopsis

Sinopsis de: "La fuerza de la pasión"

La paz de un pequeño pueblo se ve alterada por dos brutales asesinatos...

Caroline Weverly, una famosa violinista que se había refugiado en un pueblecito huyendo del mundanal ruido, comprueba que ni el lugar más remoto y apacible está libre de tensiones. Pero en medio del pánico provocado por los violentos crímenes queda espacio para el amor.

Caroline conoce a Tucker, un atractivo vecino, y no puede resistirse a sus encantos, ni siquiera cuando él se perfila como el principal sospechoso de los horrendos asesinatos.

Ficha Técnica

Más información

Materias:
Narrativa romántica adulta y contemporánea | Obra de misterio y suspense
Editorial:
DEBOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
Autor:
Roberts, Nora
ISBN:
978-84-8346-168-6
EAN:
9788483461686
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
446 gramos
Nº páginas:
640
Fecha publicación :
05-07-2006
Más sobre

Roberts, Nora

NORA ROBERTS la autora número uno en ventas de The New York Times y «la escritora favorita de América», como la describió la revista The New Yorker, comentó en una ocasión: «Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El “príncipe” es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas». Más de cuatrocientos millones de ejemplares impresos de sus libros avalan la complicidad que Nora Roberts consigue establecer con mujeres de todo el mundo. El éxito de sus novelas es indudable, y quienes la leen una vez repiten. Sabe hablar a las mujeres de hoy sobre sí mismas: sus lectoras son profesionales, fuertes e independientes, como los personajes que crea en sus libros, y sus historias llegan a un público femenino muy amplio porque son mucho más que novelas románticas. Las cifras hablan por sí solas: Nora Roberts ha escrito más de 200 novelas que se publican en 34 países, se venden unas 27 novelas suyas cada minuto y 69 han aparecido en la primera semana de ventas en el codiciado número 1 de The New York Times.
Más títulos de Roberts, Nora
Los lectores opinan

Valoraciones y comentarios

No hay comentarios, sé el primero en comentar

Añadir comentario
¿No has encontrado lo que buscas?

Prueba con una nueva búsqueda