No morirás
No morirás

No morirás

Ruiz Grau, Blas

Editorial:
B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-666-6858-3
Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva. «Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Da... Más información
Editorial:
B (Ediciones B)
Colección:
LA TRAMA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-666-6858-3
EAN:
9788466668583
Dimensiones:
232 x 152 mm.
Peso:
640 gramos
Nº páginas:
496
Fecha publicación :
19-11-2020
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 83 librerías

Dónde encontrar "No morirás"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 83 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No morirás"

    Tras No mentirás y No robarás, llega el cierre de la trilogía más diabólicamente adictiva. «Un joven escritor ha conseguido ver su nombre junto a grandes de la profesión como Dan Brown, Ken Follett o Marcos Chicot.» El Mundo Nicolás Valdés no ha dado señales de vida desde la última gran aparición del mutilador de Mors, cuando seis personas fueron brutalmente asesinadas. Hace un año que el inspector está desaparecido, el asesino sigue libre y reina una calma tensa en Madrid. Solo hay una razón por la que Nicolás volvería. Solo una persona podría romper esa calma. TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO PERO TAMBIÉN TIENE UN FINAL, SEA CUAL SEA El asesino ha tenido tiempo para preparar su gran jugada, la que le llevará a enfrentarse al inspector en su última partida de ajedrez. Madrid ya ha descansado demasiado, Nicolás Valdés también. Es el momento de llegar al final, un final que ha esperado durante ocho años: solo uno de los dos puede quedar en pie.

    Más sobre

    Ruiz Grau, Blas

    Escritor nacido en Rafal, Alicante, en el año 1984. Autopublica su primera novela, 'La verdad os hará libres', un thriller religioso, en 2012. Un año después, publica su continuación, 'La profecía de los pecadores', con la que alcanzó un gran éxito en ventas. En 2018, de la mano de Oberon se edita '¡Que nadie toque nada!', un ensayo sobre que se centra en los mitos y realidad del procedimiento policial y forense. Este libro, nacido en la web www.zendalibros.com, lo coloca como a uno de los referentes de la investigación criminal del panorama nacional. Con 'asesinos en serio' vuelve a demostrar que su éxito solo se debe al trabajo bien hecho y a la constancia.
    Más títulos de Ruiz Grau, Blas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario