Encantado de conocerme

Comprende tu personalidad a través del Eneagrama

Vilaseca, Borja

Editorial:
DEBOLSILLO
ISBN:
978-84-663-6102-6
Sinopsis
EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional. Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres... Más información
978-84-663-6102-6 / DEBOLSILLO
10,95€
(10,53€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 359 librerías

Dónde encontrar "Encantado de conocerme"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 359 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Encantado de conocerme"

    EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA

    Un título dirigido a personas que sienten una necesidad de cambio personal y/o profesional.

    Hay tantos caminos para conocerse a uno mismo como seres humanos hay en este mundo. Estar verdaderamente bien con nosotros mismos es una simple cuestión de sabiduría y hay herramientas psicológicas que contribuyen a facilitar, profundizar y acelerar este proceso de autoconocimiento. El Eneagrama es una de ellas: un manual de instrucciones de la condición humana mediante el que podemos comprender las motivaciones profundas muchas veces inconscientes que hay detrás de nuestras conductas y actitudes. A través de la descripción de nueve tipos de personalidad, nos ayuda a ir más allá del ego y a reconectar con nuestra verdadera esencia.

    Encantado de conocerme está inspirado en los más de 275 seminarios que el autor ha impartido desde 2006 sobre Eneagrama a más de 10.000 participantes en España y Latinoamérica, pudiendo verificar empírica y científicamente el impacto tan positivo que tiene en la vida de las personas conocerse y comprenderse a través de esta herramienta de autoconocimiento.

    Libro recomendado por la Asociación AEneagrama, filial en España de la Asociación Internacional de Eneagrama.

    «Las verdaderas batallas se libran en nuestro interior».
    Sócrates

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Autoayuda y desarrollo personal | MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU
    Editorial:
    DEBOLSILLO
    Colección:
    Clave
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Vilaseca, Borja
    ISBN:
    978-84-663-6102-6
    EAN:
    9788466361026
    Dimensiones:
    190 x 129 mm.
    Peso:
    176 gramos
    Nº páginas:
    232
    Fecha publicación :
    20-01-2022
    Más sobre

    Vilaseca, Borja

    Borja Vilaseca nació en Barcelona el 4 de febrero de 1981. Como periodista se ha especializado en temas de responsabilidad personal, liderazgo en valores y economía consciente. Entre otras publicaciones, colabora en «El País Semanal» (EPS) y en el suplemento económico «Negocios», ambos de El País. Es el creador del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona, que dirige desde 2009. También es socio fundador de la consultora Koerentia, especializada en acompañar a empresas en su proceso de autoconocimiento, desarrollo y liderazgo organizativo. Tratando de averiguar el porqué del vacío existencial que suelen experimentar los seres humanos, a los diecinueve años empezó a interesarse por la psicología y la filosofía occidental. En 2005 asistió a un curso de eneagrama que significó un punto de inflexión en su búsqueda. Desde entonces, estudió por su cuenta a los grandes maestros de la sabiduría oriental, y profundizó sobre cómo experimentar bienestar y plenitud duraderos formando parte de la sociedad actual. Como consecuencia de este proceso de autoconocimiento descubrió su verdadera vocación. En 2006 comenzó a impartir cursos y conferencias, y en 2008 publicó su primer libro, Encantado de conocerme (Plataforma). Actualmente es profesor en Porta22 (Barcelona Activa), en la Fundació Àmbit y en diferentes másteres de coaching e inteligencia emocional. El Principito se pone la corbata es su segundo libro.
    Más títulos de Vilaseca, Borja
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda