Se busca novio

Hall, Alexis

Editorial:
Molino
ISBN:
978-84-272-2465-0
Sinopsis
SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de de... Más información
978-84-272-2465-0 / Molino
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 270 librerías

Dónde encontrar "Se busca novio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 270 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Se busca novio"

    SE BUSCA: Novio (falso)

    Perfecto en todos los sentidos

    Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo.

    Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería.

    Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Cuestiones personales y sociales: sexualidad y relaciones interpersonales (infantil/juvenil) | Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
    Editorial:
    Molino
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Inglés
    Autor:
    Hall, Alexis
    ISBN:
    978-84-272-2465-0
    EAN:
    9788427224650
    Dimensiones:
    210 x 145 mm.
    Peso:
    635 gramos
    Nº páginas:
    512
    Fecha publicación :
    10-06-2021
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    Se busca novio

    Por: bookandfolk

    https://www.instagram.com/p/CRgr7FSl-HW/

    No es mi zona de confort el YA, pero si hay algo que quiero señalar justo después de terminar esta historia: El desarrollo del personaje es absolutamente asombroso. Me encanta ver crecer a un personaje, Lucien realmente crece tanto que pasó de ser un chico que realmente no me importaba a un hombre del que (y probablemente cualquier persona) estaría súper orgulloso de llamar "mi novio." Lucien es difícil que te agrade al principio, viviendo tras los grandes pasos de su famoso padre estrella de rock, él es un blanco fácil para la prensa y con él tomando decisiones románticas en su mayoría malas, se encuentra a sí mismo en el blanco de la mala prensa la mayoría de las veces. Entonces, cuando su trabajo está en juego porque su jefe no quiere que su imagen pública dañe su campaña, necesita desesperadamente un acontecimiento que cambie su vida. O al menos un novio respetable que haga que su vida parezca un poco menos apestada en caso de que un periodista lo vea en público. Entre su círculo más amplio de amigos se encuentra el tenso abogado Oliver Blackwood. Tiene un problema similar y necesita una cita para la próxima fiesta de aniversario de sus padres. Juntos se convierten en novios falsos que se ayudan mutuamente y pasan mucho tiempo haciendo novios falsos, hasta que 'falso' ya no parece ser suficiente y surgen los temores habituales que han llevado a ambos chicos a estar solteros... Solo que esta vez, y por el bien de una historia entretenida, necesitan crecer y comprender que son buenos el uno para el otro, con y sin su falso acuerdo de novios. Realmente me encantó el humor en esta historia, fue realmente divertido, también debo decir que este libro tiene algunas partes que se hacen largas y algunas de las decisiones de estos chicos son tan insatisfactorias y extrañas que a veces querrás tirar el libro. Pero como dije, el desarrollo de su personaje es totalmente asombroso. definitivamente nos encontramos ante una lectura satisfactoria y muy recomendable.

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda