Robinson Crusoe (Colección Alfaguara Clásicos)
Robinson Crusoe (Colección Alfaguara Clásicos)

Robinson Crusoe (Colección Alfaguara Clásicos)

Defoe, Daniel

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-8349-8
Alfaguara Clásicos nos trae esta preciosa edición ilustrada de Robinson Crusoe, considerada la primera novela moderna de la literatura inglesa, y un icono del género de aventuras... Más información
Editorial:
ALFAGUARA
Ilustrador:
TORRENT, Dani
Colección:
Colección Alfaguara Clásicos
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-204-8349-8
EAN:
9788420483498
Dimensiones:
222 x 146 mm.
Nº páginas:
328
Fecha publicación :
08-09-2016
14,96€
(14,38€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 271 librerías

Dónde encontrar "Robinson Crusoe (Colección Alfaguara Clásicos)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 271 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Robinson Crusoe (Colección Alfaguara Clásicos)"

    Alfaguara Clásicos nos trae esta preciosa edición ilustrada de Robinson Crusoe, considerada la primera novela moderna de la literatura inglesa, y un icono del género de aventuras que no pasa de moda. En contra de las advertencias de su padre, Robinson Crusoe decide vivir una vida de aventuras y se lanza al mar. Capturado en África y convertido en esclavo, escapa y se establece en Brasil como un rico terrateniente. Pero su ambición y su espíritu aventurero lo llevan de nuevo al mar. Abandonado en una isla desierta a consecuencia de un naufragio, Crusoe tendrá que aprender a sobrevivir solo con la ayuda de su ingenio. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

    Más sobre

    Defoe, Daniel

    Daniel Defoe nació en Londres en 1660. Su niñez estuvo marcada por la gran peste que tuvo lugar en 1665, y que más tarde describió en Diario del año de la peste (1722), y por el incendio que al año siguiente arrasó gran parte de las casas que constituían el Londres medieval. Sus actividades políticas, comerciales y literarias le obligaron a llevar una vida agitada, pasando por momentos de persecución que le llevaron a la cárcel. Allí fundó uno de los primeros diarios ingleses, The Review. Defoe salió de prisión gracias a un importante político y trabajó como espía y cronista de su tiempo. Se empezó a dedicar a la novela a los sesenta años. Entre sus obras, además de Robinson Crusoe (1719), podemos citar, Las aventuras del capitán Singleton), Moll Flanders (1722) y Lady Roxana (1724). Falleció en Londres en 1731.
    Más títulos de Defoe, Daniel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario