Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)
Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Reeve, Philip

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-3413-1
Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambienta... Más información
Editorial:
ALFAGUARA
Traductor:
Cano Fernández, Sara
Colección:
Mortal Engines
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-204-3413-1
EAN:
9788420434131
Dimensiones:
212 x 140 mm.
Peso:
265 gramos
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
15-11-2018
16,95€
(16,30€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 222 librerías

Dónde encontrar "Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 222 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)"

    Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Vuela. Lucha. Vive. En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve «Mortal Engines». Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista. Las increíbles ilustraciones de Ian McQue llenan de vida el mundo de ciudades carnívoras de «Mortal Engines» en estas tres nuevas historias sobre la audaz y rebelde Anna Fang.

    Más sobre

    Reeve, Philip

    Nacido en Brighton, Philip Reeve trabajó como librero durante algunos años antes de convertirse en escritor e ilustrador. Autor de obras como Oliver and the seawigs, Máquinas mortales o El oro del depredador, ha sido galardonado con el CILIP Carnegie Medal, el Smarties Gold Award, el Guardian Children's Fiction Prize y el Blue Peter Book of the Year.
    Más títulos de Reeve, Philip
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario