Como el agua que fluye
Como el agua que fluye

Como el agua que fluye

Yourcenar, Marguerite

Editorial:
ALFAGUARA
ISBN:
978-84-204-2220-6
Como el agua que fluye reúne tres relatos que se desenvuelven en la Europa del siglo XVII. Desde el bellísimo relato de incesto como acto voluntario en« Ana, soror#» hasta el Nath... Más información
Editorial:
ALFAGUARA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-204-2220-6
EAN:
9788420422206
Nº páginas:
278
Fecha publicación :
01-01-1992
13,85€
(13,32€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 5 librerías

Dónde encontrar "Como el agua que fluye"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 5 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Como el agua que fluye"

    Como el agua que fluye reúne tres relatos que se desenvuelven en la Europa del siglo XVII. Desde el bellísimo relato de incesto como acto voluntario en« Ana, soror#» hasta el Nathanael de «Un hombre oscuro», contrafigura del Zenón de Opus nigrum, o el Lazare de «Una hermosa mañana», encontramos en este volumen el genio vivo de Marguerite Yourcenar, la gran escritora a la que Jean D,Ormesson dedicó, en su discurso de respuesta en la Academia Francesa, las siguientes palabras: «Si hubiera que caracterizar con una sola palabra el conjunto de su obra, no lo dudaría un momento: Yourcenar o el saber, naturalmente. Yourcenar o la serenidad, sin duda. Pero sobre todo, Yourcenar o la altura, Yourcenar o la elevación.»

    Más sobre

    Yourcenar, Marguerite

    Michel Tournier nació en París en 1924. Es autor de numerosas novelas y una de las figuras capitales de la literatura francesa de nuestro tiempo. Con su primera novela, Viernes o los limbos del Pacífico (Alfaguara, 1985), obtuvo en 1967 el Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, de la que es miembro desde 1972. Con El Rey de los Alisos (Alfaguara, 1992), el Premio Goncourt en 1970. Alfaguara ha publicado también Los meteoros, El urogallo, La gota de oro, El vagabundo inmóvil, Gilles y Juana, Medianoche de amor , El árbol y el camino, El viento paráclito y Eleazar. Su último libro es una colección de ensayos literarios titulada Les Vertes Lectures (2006).
    Más títulos de Yourcenar, Marguerite
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario