Némesis (Harry Hole 4)

Nesbo, Jo

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
ISBN:
978-84-16709-15-1
Sinopsis
«EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo), CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS, NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU CUARTO CASO. Las cámaras de seguridad de u... Más información
978-84-16709-15-1 / RESERVOIR BOOKS
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 246 librerías

Dónde encontrar "Némesis (Harry Hole 4)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 246 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Némesis (Harry Hole 4)"

    «EL REY INDISCUTIDO DE LA NOVELA NEGRA» (El Mundo),

    CON 50 MILLONES DE LECTORES EN 50 IDIOMAS,

    NOS PRESENTA AL DETECTIVE HARRY HOLE EN SU CUARTO CASO.

    Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.

    Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador de etnia gitana. Sin embargo, es imposible que sea el culpable porque cumple condena en prisión. Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada. ¿Hay alguien dispuesto a tenderle una trampa y culparle de la muerte de Anna? ¿Cómo atrapas a un asesino cuando tú eres el principal sospechoso?

    En Némesis, la cuarta novela protagonizada por el atormentado detective Harry Hole, este tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían. Junto con Petirrojo y La estrella del diablo, forma el «Tríptico de Oslo».

    Críticas:
    «Una historia de venganza con infinidad de giros y con suficiente humanidad para no llegar al desquiciamiento. Una obra maestra.»
    Time Out

    «Un ritmo diabólico [...]. Varios giros argumentales sin duda espectaculares y un final de escalofrío. Altamente recomendable.»
    The Guardian

    «Nesbø ha fabricado un policía fascinante. Posiblemente el mejor de los últimos tiempos. Tan justo, enfermizamente justo, como imperfecto. Un lobo estepario. Repleto de aristas y defectos. Humano hasta el cansancio.»
    El Mundo

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Género policíaco y misterio | Obra de misterio y suspense
    Editorial:
    RESERVOIR BOOKS
    Colección:
    Harry Hole
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Noruego
    Autor:
    Nesbo, Jo
    ISBN:
    978-84-16709-15-1
    EAN:
    9788416709151
    Dimensiones:
    214 x 144 mm.
    Peso:
    514 gramos
    Nº páginas:
    528
    Fecha publicación :
    17-11-2016
    Más sobre

    Nesbo, Jo

    Jo Nesbø (Oslo, 1960), l’autor de l’aclamada sèrie del detectiu Harry Hole, està considerat un dels escriptors del gènere policíac més interessants d’Europa. La trajectòria vital i literària de Nesbø és singular. Abans de convertir-se en escriptor, es va allistar com a voluntari a l’exèrcit noruec i més tard va ser guitarrista i lletrista d’un grup de rock, però el 1996 va deixar la música per dedicar-se a la literatura. Edicions Proa ha publicat tots els títols de l’autor protagonitzats pel detectiu Harry Hole: El ratpenat (2015), Escarabats (2015), El pit-roig (2008), Nèmesi (2009), L’estrella del diable (2010), El redemptor (2012), El ninot de neu (2013), El lleopard (2014), L’espectre (2015), Policia (2016), La set (2017) i Ganivet (2019). Fora d’aquesta sèrie, Proa també ha publicat els títols independents Headhunters (2012), Macbeth (2014) i L’hereu (2014). 
    Más títulos de Nesbo, Jo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda