La creatividad

Bassat, Luis

Editorial:
CONECTA
ISBN:
978-84-15431-10-7
Sinopsis
La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no e... Más información
978-84-15431-10-7 / CONECTA
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "La creatividad"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "La creatividad"

    La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad.

    A pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.

    En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta maravillosa facultad y presenta las características de la personalidad creadora, a través de su propia trayectoria y la de los creativos más destacados del país. Enseña además, una serie de caminos creativos que permitirán que el lector aplique en la práctica de su profesión, sea esta la que sea, las enseñanzas de uno de los creativos más respetados del panorama actual.

    Reseña:
    «Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.»
    José Antonio Marina

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Innovación empresarial | Emprendimiento y emprendedores | Consejos sobre carreras profesionales y cómo alcanzar el éxito
    Editorial:
    CONECTA
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Autor:
    Bassat, Luis
    ISBN:
    978-84-15431-10-7
    EAN:
    9788415431107
    Dimensiones:
    230 x 152 mm.
    Peso:
    328 gramos
    Nº páginas:
    192
    Fecha publicación :
    13-02-2014
    Más sobre

    Bassat, Luis

    Luis Bassat (Barcelona, 1941) es probablemente el publicitario español de mayor renombre internacional. Conocido entre el gran público por las Ceremonias Olímpicas de Barcelona y por sus dos candidaturas a la presidencia del FC Barcelona, ha recibido en innumerables ocasiones el reconocimiento por su trayectoria profesional. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, actualmente es Presidente de Honor del Grupo Bassat Ogilvy España. Autor de tres libros de referencia, El Libro Rojo de la Publicidad, El Libro Rojo de las Marcas, y Inteligencia Comercial. Es un apasionado del arte. Ha creado el Museo de Arte Contemporáneo en la Nau Gaudí de Mataró. Es también un amante de la música, de los viajes, del deporte, de su familia, de sus amigos y de la paz. Confesiones personales de un publicitario es su libro más personal.
    Más títulos de Bassat, Luis
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda