Nueve días de abril (Inspector Mascarell 6)

Sierra i Fabra, Jordi

Editorial:
PLAZA & JANES
ISBN:
978-84-01-34342-1
Sinopsis
Sexto libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra, ambientada en la Barcelona de mediados del siglo XX. Involucrado en una trama relacionada con los intentos de... Más información
978-84-01-34342-1 / PLAZA & JANES
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 236 librerías

Dónde encontrar "Nueve días de abril (Inspector Mascarell 6)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 236 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Nueve días de abril (Inspector Mascarell 6)"

    Sexto libro de la serie de novela policíaca de Jordi Sierra i Fabra, ambientada en la Barcelona de mediados del siglo XX. Involucrado en una trama relacionada con los intentos de la España franquista por acercase a Estados Unidos, el inspector Mascarell se jugará realmente la vida.

    Abril de 1950. La policía detiene a Miquel Mascarell. Su nombre aparece en la agenda del hijo de un periodista amigo suyo fusilado por el Régimen. El joven es acusado del asesinato de un diplomático español. Miquel se ve obligado a investigar lo sucedido para demostrar su propia inocencia y, también, para ayudar al muchacho. El diplomático acaba de ser expulsado de Estados Unidos ¿Por qué motivo?

    En los días en que España intenta por todos los medios ser reconocida a nivel internacional, acercándose principalmente a Estados Unidos, y cuando en el horizonte se vislumbra ya la «venta» de las bases de Morón, Zaragoza, Torrejón de Ardoz o Rota, Miquel descubre que la embajada española en Washington es un coladero para la inteligencia norteamericana. Demasiado para que el servicio secreto ruso se mantenga inalterable: bases americanas en España pueden desequilibrar el mapa europeo.

    Con su habitual rigor documental, mostrando los claroscuros de la España de la segunda mitad del siglo XX, Nueve días de abril sigue la estela de sus cinco antecesoras: Cuatro días de enero, Siete días de julio, Cinco días de octubre, Dos días de mayo y Seis días de diciembre.

    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Edad de interés: a partir de 14 años | Género policíaco y misterio
    Editorial:
    PLAZA & JANES
    Colección:
    Inspector Mascarell
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Autor:
    Sierra i Fabra, Jordi
    ISBN:
    978-84-01-34342-1
    EAN:
    9788401343421
    Dimensiones:
    230 x 151 mm.
    Peso:
    446 gramos
    Nº páginas:
    336
    Fecha publicación :
    12-03-2015
    Más sobre

    Sierra i Fabra, Jordi

    Jordi Serra i Fabra es uno de los autores más premiados y leídos de la actualidad. Su obra aborda todos los temas, desde la novela policíaca a la ciencia-ficción, desde la poesía hasta la narrativa infantil y juvenil, además de la música rock, materia en la que es un gran experto. Viajero incansable, vive con peculiar intensidad los grandes temas sociales del momento, y en sus obras suele hablar de ellos denunciando injusticias y novelando hechos de incuestionable fuerza. Ha publicado varias novelas en la colección Paralelo Cero.
    Más títulos de Sierra i Fabra, Jordi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda