A ver si lo he entendido bien
A ver si lo he entendido bien

A ver si lo he entendido bien

El «influencer» nace y se hace

Camacho, Moi

Editorial:
Plan B (Ediciones B)
ISBN:
978-84-17001-11-7
Una hilarante novela sobre la vida y milagros de un influencer. ¿Cómo ha llegado Samu a esto?¿Cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil.Sa... Más información
Editorial:
Plan B (Ediciones B)
Colección:
PLAN B
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-17001-11-7
EAN:
9788417001117
Dimensiones:
220 x 153 mm.
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
12-07-2017
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 98 librerías

Dónde encontrar "A ver si lo he entendido bien"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 98 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A ver si lo he entendido bien"

    Una hilarante novela sobre la vida y milagros de un influencer. ¿Cómo ha llegado Samu a esto?¿Cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil.Samu tiene trastorno por déficit de atención.Samu quiere enamorarse pero no se concentra.Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales.Samu recibe una oferta de un editor para escribir un libro. Y, a partir de ahí, todo se complica. Si te gustó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o Maldito karma o cualquier libros con la palabra «karma» en el título, este es tu libro. Si no te gusta, el dinero no te lo devolveremos, pero puedes hacer un vídeo para ponernos verdes, colgarlo en internet y convertirte en influencer.

    Más sobre

    Camacho, Moi

    L INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta. Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales. Samu recibe una oferta de un editor para escribir un libro. Y a partir de aquí todo se complica... Si te gustó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o Maldito karma o cualquiera de los libros con la palabra «karma» en el título, este es tu libro. Si no te gusta, el dinero no te lo devolvemos, pero puedes hacer un vídeo para ponernos verdes, colgarlo en internet y convertirte en influencer.
    Más títulos de Camacho, Moi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario