A través del tiempo
A través del tiempo

A través del tiempo

Weiss, Brian

Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
ISBN:
978-84-9872-443-1
El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas. El autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos d... Más información
Editorial:
B de Bolsillo (Ediciones B)
Traductor:
Zilli, Edith (Sin 2º Apellido)
Colección:
BEST SELLER ZETA BOLSILLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9872-443-1
EAN:
9788498724431
Dimensiones:
190 x 126 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
13-10-2010
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "A través del tiempo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A través del tiempo"

    El doctor Brian Weiss, analiza en este libro la capacidad de curación de la terapia de regresión a vidas pasadas. El autor de Muchas vidas, muchos maestros, nos cuenta los casos de muchos de sus pacientes empresarios, abogados, obreros o terapeutas, gente de muy diversas creencias, niveles socioeconómicos y educación, que descubrió en sus vidas pasadas el origen de sus traumas. Mediante estas regresiones, los enfermos pudieron también recuperar distintos talentos de los que disfrutaban en vidas anteriores y llegar a la convicción de que nuestra existencia, en apariencia limitada, es en verdad un paso en el largo camino hacia la inmortalidad. El doctor Brian Weiss pone además a nuestro alcance una serie de ejercicios que nos permitirán experimentar regresiones al pasado y alcanzar la paz espiritual.

    Más sobre

    Weiss, Brian

    Brian Weiss, después de obtener el titulo de médico cum laude en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría. En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó 'Muchas vidas, muchos maestros' y 'A traves del tiempo', en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en 'Lazos de amor' su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.
    Más títulos de Weiss, Brian
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario