A sorte de Ozu
A sorte de Ozu

A sorte de Ozu

Rueda, Claudia

Editorial:
Fondo de Cultura Económica
ISBN:
978-607-16-0277-0
Ozu descubrió que su caballo había escapado y le dijo a su padre que eso era lo peor que les había pasado; poco después lo vio regresar acompañado de una manada de potros salvajes,... Más información
Editorial:
Fondo de Cultura Económica
Colección:
Los primerísimos (en portugués)
Encuadernación:
No definida.
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-607-16-0277-0
EAN:
9786071602770
Dimensiones:
220 x 170 mm.
Nº páginas:
32
Fecha publicación :
01-10-2014
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "A sorte de Ozu"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A sorte de Ozu"

    Ozu descubrió que su caballo había escapado y le dijo a su padre que eso era lo peor que les había pasado; poco después lo vio regresar acompañado de una manada de potros salvajes, y corrió a casa gritando que eso era lo mejor que les había pasado. ¿Qué es lo mejor que puede pasar? ¿Qué es lo peor?

    Más sobre

    Rueda, Claudia

    Claudia Rueda nació en Bogotá, Colombia, ciudad en la que vive. Estudió Derecho y Arte, y se graduó con una tesis sobre derecho romano e ilustraciones. Ha escrito e ilustrado más de una decena de libros, algunos publicados originalmente en inglés. Fue finalista del premio A la Orilla del Viento de Libro Ilustrado. Ganó, entre otros, el premio de la Conferencia Anual de la Society of Children?s Book Writers and Illustrators, en Nueva York en 2002 y 2003. En Océano Travesía ha publicado A veces; Formas; Letras robadas; No; Pum; Ahí estabas; Dos ratones, una rata y un queso; Todo es relativo; Un día de lluvia; La vida salvaje y la serie de cuatro libros: ¿De dónde salió esa cosa??. En 2016 Letras robadas, realizado en colaboración con Triunfo Arciniegas, fue reconocido por la International Board of Books for Young People (ibby).
    Más títulos de Rueda, Claudia
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados