A propósito de nada
A propósito de nada

A propósito de nada

Allen, Woody

Editorial:
Alianza Editorial
ISBN:
978-84-9181-995-0
A PROPÓSITO DE NADA. LA AUTOBIOGRAFÍA DE WOODY ALLEN. 4ª EDICIÓN YA DISPONIBLE. Woody Allen que durante las seis décadas que lleva haciendo cine ha escrito y dirigido cincuenta pe... Más información
Editorial:
Alianza Editorial
Traductor:
Hojman, Eduardo
Colección:
Libros singulares
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9181-995-0
EAN:
9788491819950
Dimensiones:
230 x 160 mm.
Peso:
599 gramos
Nº páginas:
440
Fecha publicación :
21-05-2020
Disponible en 389 librerías

Dónde encontrar "A propósito de nada"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 389 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A propósito de nada"

    A PROPÓSITO DE NADA. LA AUTOBIOGRAFÍA DE WOODY ALLEN. 4ª EDICIÓN YA DISPONIBLE. Woody Allen que durante las seis décadas que lleva haciendo cine ha escrito y dirigido cincuenta películas, nos relata sus primeros matrimonios: el más precoz con una novia de su adolescencia y luego con la maravillosamente divertida Louise Lasser, a quien es evidente que todavía adora. También escribe sobre su romance con Diane Keaton, con quien mantiene una prolongada amistad. Y explica su relación personal y profesional con Mia Farrow, con quien realizó varias películas ahora clásicas, y que terminó con una separación por la que la prensa sensacionalista aún no le ha dado suficientemente las gracias. Él afirma que fue el primer sorprendido cuando, a sus cincuenta y seis años, inició una relación con Soon-Yi Previn, que entonces tenía veintiuno, y que los condujo a un romance estrepitoso y apasionado y a un matrimonio feliz de más de veintidós años. En un texto a menudo hilarante, haciendo gala de una franqueza sin límites, lleno de creativas intuiciones y de bastante perplejidad, un icono americano cuenta su historia, aunque nadie se lo haya pedido. CRÍTICAS: Las memorias del actor y director, A propósito de nada, son de lectura obligada para cinéfilos. La Vanguardia. Un texto a menudo hilarante, haciendo gala de una franqueza sin límites, lleno de creativas intui­ciones y de bastante perplejidad, un icono americano cuenta su historia. Cadena SER. Es imposible hacerlo mejor que Woody Allen. Carlos Boyero. Yo sé muy poco de cine pero sí he leído algunos libros y créanme, este se parece mucho a los libros excelentes. Diego S. Garrocho Salcedo. El Mundo. Woody Allen no ha escrito su autobiografía por placer, sino por tomar su propia defensa. Fernando Trueba.

    Más sobre

    Allen, Woody

    Woody Allen es escritor, director y actor. Ha trabajado como humorista de monólogos y es autor de varios libros. Vive en el Upper East Side de Mahnattan con su esposa, Soon-yi, con quien lleva casado veintidós años, y sus dos hijas, Manzie y Bechet. Es un ferviente apasionado del jazz y un entusiasta aficionado al deporte.
    Más títulos de Allen, Woody
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas