A les meves ordres
A les meves ordres

A les meves ordres

Nothomb, Amélie

Editorial:
Editorial Empúries
ISBN:
978-84-9787-614-8
Si un convidat mor de sobte a casa seva, sobretot no avisi la policia», pontifica algú en un sopar, i Baptiste Bordave segueix aquest peculiar consell quan un personatge misteriós... Más información
Editorial:
Editorial Empúries
Traductor:
Ràfols Gesa, Ferran
Colección:
ANAGRAMA/EMPURIES
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-9787-614-8
EAN:
9788497876148
Dimensiones:
215 x 140 mm.
Peso:
192 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
11-02-2009
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "A les meves ordres"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A les meves ordres"

    Si un convidat mor de sobte a casa seva, sobretot no avisi la policia», pontifica algú en un sopar, i Baptiste Bordave segueix aquest peculiar consell quan un personatge misteriós -Olaf Sildur, un multimilionari suec- apareix a casa seva, li demana de fer una trucada i mor sobtadament a la sala d'estar. A partir del moment en què Baptiste decideix fer passar el cadàver del suec pel seu propi, se submergeix en una vida de somni, oci i plaers en un oasi en forma de mansió de luxe i amb gust de xampany. Un oasi habitat per una bellesa nòrdica a la qual Baptiste, que ara és Olaf, anomena Sigrid. Aquest serà l'escenari en què s'esdevindrà una sorprenent història d'amor, amb el rerefons sempre terrorífic i fascinant de la usurpació d'identitat, i el misteri de la mort de l'autèntic Olaf Sildur. Però A les meves ordres és, abans que res, una faula sobre la conquesta de la llibertat d'un no-ningú. D'un home sense atributs del segle xxi al qual un dia es concedeix el desig de començar una nova vida. Qui no es desentendria del cadàver d'aquest doble que ha mort davant nostre en canvi de la vida somiada? 
    Más sobre

    Nothomb, Amélie

    Amélie Nothomb nació en Kobe (Japón) en 1967. Proviene de una antigua familia de Bruselas, aunque pasó su infancia y adolescencia en Extremo Oriente, principalmente en China y Japón, donde su padre fue embajador; en la actualidad reside en París. Desde su primera novela, Higiene del asesino, se ha convertido en una de las autoras en lengua francesa más populares y con mayor proyección internacional. Anagrama ha publicado El sabotaje amoroso (Premios de la Vocation, Alain-Fournier y Chardonne), Estupor y temblores (Gran Premio de la Academia Francesa y Premio Internet, otorgado por los lectores internautas), Metafísica de los tubos (Premio Arcebispo Juan de San Clemente), Cosmética del enemigo, Diccionario de nombres propios, Antichrista, Biografía del hambre, Ácido sulfúrico, Diario de Golondrina, Ni de Eva ni de Adán (Premio de Flore), Ordeno y mando, Viaje de invierno, Una forma de vida, Matar al padre, Barba Azul, La nostalgia feliz, Pétronille, El crimen del conde Neville, Riquete el del Copete y Golpéate el corazón, hitos de «una frenética trayectoria prolífera de historias marcadas por la excentricidad, los sagaces y brillantes diálogos de guionista del Hollywood de los cuarenta y cincuenta, y un exquisito combinado de misterio, fantasía y absurdo siempre con una guinda de talento en su interior» (Javier Aparicio Maydeu, El País). En 2006 se le otorgó el Premio Cultural Leteo por el conjunto de su obra, y en 2008 el Gran Premio Jean Giono, asimismo por el conjunto de su obra.
    Más títulos de Nothomb, Amélie
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario