A corazón abierto
A corazón abierto

A corazón abierto

Gavalda, Anna

Editorial:
Seix Barral
ISBN:
978-84-322-3338-8
«Podría decir que es una recopilación de siete novelas cortas, pero no las veo así. Para mí, no son historias pobladas de personajes, son gente. Auténtica gente. Perdón, gente auté... Más información
Editorial:
Seix Barral
Traductor:
González-Gallarza, Isabel
Colección:
Biblioteca Formentor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-322-3338-8
EAN:
9788432233388
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
348 gramos
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
05-04-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 184 librerías

Dónde encontrar "A corazón abierto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 184 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "A corazón abierto"

    «Podría decir que es una recopilación de siete novelas cortas, pero no las veo así. Para mí, no son historias pobladas de personajes, son gente. Auténtica gente. Perdón, gente auténtica. Hablan para intentar ver claro, se desnudan, confían, viven a corazón abierto. No todos lo logran, pero observarlo me enternece. Es pretencioso hablar de mis propios personajes anunciando que os van a conmover, pero para mí no son personajes, son gente, gente real, gente nueva; gente auténtica», Anna Gavalda.Profunda y directa, tierna y reconfortante, llena de ironía y, sobre todo, de benevolencia, A corazón abierto es una oda a aquellos que reconocen su debilidad, afrontan su vulnerabilidad y se despojan de toda armadura para revelarse tal como son.Anna Galvada, «la escritora francesa contemporánea con más éxito» (La Razón) y narradora de la vida cotidiana por excelencia, vuelve a su género favorito en el que la crítica ha definido como «un libro perfecto» (Transfuge) y «una pequeña joya» (Atlantico).

    Más sobre

    Gavalda, Anna

    Anna Gavalda va néixer el 9 de desembre de 1970 a Boulogne-Billancourt. Té dos fills. El 1999 es va donar a conèixer internacionalment amb el recull de contes M'agradaria que algú m'esperés en algun lloc. Les seves novel·les L'estimava (2002), Junts i prou (2004), El consol (2008) s’han convertit en un autèntic fenomen de vendes. El 2011 va traduir al francès Stoner, del nord-americà John Williams. A hores d’ara, Anna Gavalda és l’autora més estimada pels lectors francesos. 
    Más títulos de Gavalda, Anna
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario