No volverá a pasar
No volverá a pasar

No volverá a pasar

Schilperoord, Inge

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-16673-47-6
Tras varios meses encarcelado acusado de agredir sexualmente a una menor, Jonathan, un hombre de treinta años, es liberado por falta de pruebas. Consciente de que podría volver a c... Más información
Editorial:
Catedral
Traductor:
De Sterck, Goedele
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Holandés medio (ca. 1050-1350)
ISBN:
978-84-16673-47-6
EAN:
9788416673476
Dimensiones:
215 x 135 mm.
Peso:
302 gramos
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
14-02-2018
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 199 librerías

Dónde encontrar "No volverá a pasar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 199 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "No volverá a pasar"

    Tras varios meses encarcelado acusado de agredir sexualmente a una menor, Jonathan, un hombre de treinta años, es liberado por falta de pruebas. Consciente de que podría volver a cometer los mismos errores del pasado, decide continuar la terapia por su cuenta: debe aprender a reconducir sus pensamientos y evitar situaciones de riesgo. Cuando regresa a su casa, se da cuenta de que sus nuevas vecinas son una madre y su hija de nueve años, Elke. Jonathan intenta alejarse de la tentación que supone tener a la niña tan cerca, pero, inevitablemente, entre ellos surge una tierna amistad, una relación que obligará al protagonista a dominar sus demonios.Basándose en su experiencia como psicóloga forense, Inge Schilperoord se adentra en la mente del pedófilo y plantea con sutileza e inteligencia grandes temas como la culpa, la impotencia y el miedo. No volverá a pasar constituye un relato perspicaz e inquietante que narra la lucha desesperada de un hombre por controlar lo incontrolable.

    Más sobre

    Schilperoord, Inge

    Inge Schilperoord nació en La Haya en 1973. Trabaja como psicóloga forense y colabora regularmente en distintos medios de comunicación neerlandeses. Su experiencia laboral la inspiró para escribir su primera novela. No volverá a pasar vio la luz en 2015 y recibió numerosos elogios por parte de la crítica. Ese mismo año obtuvo el premio Bronzen Uil por el mejor debut literario y quedó finalista en cuatro de los galardones más prestigiosos que se conceden en los Países Bajos y en Bélgica. Distintos periódicos, entre ellos De Volkskrant, De Morgen, Trouw y NRC Handelsblad, reconocieron la novela como mejor libro del año.
    Más títulos de Schilperoord, Inge
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario