Hoy he dejado la fábrica
Hoy he dejado la fábrica

Hoy he dejado la fábrica

Monteagudo, David

Editorial:
Rata
ISBN:
978-84-16738-28-1
Hoy he dejado la fábrica, «esta especie de diario de compañías y soledades», es quizás uno de los textos más personales del autor hasta el momento, un compendio de microrrelatos qu... Más información
Editorial:
Rata
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16738-28-1
EAN:
9788416738281
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
234 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
07-03-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 192 librerías

Dónde encontrar "Hoy he dejado la fábrica"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 192 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hoy he dejado la fábrica"

    Hoy he dejado la fábrica, «esta especie de diario de compañías y soledades», es quizás uno de los textos más personales del autor hasta el momento, un compendio de microrrelatos que funcionan como ventanas a la psique del autor, a sus miedos, recuerdos, vivencias, sueños y pesadillas. Un juego de luces y sombras en el que el escritor juega a confundir al lector, que transitará estas páginas en un irremisible estado de duda, asaltado por realidades y fantasías.Hoy he dejado la fábrica es un volumen que apela a nuestros miedos más antiguos, como toda la obra de Monteagudo. Porque «apela al desconocido que nos sigue cuando subimos la escalera, a lo que puede estar pasando en la habitación contigua, cuando se apagan las luces. Y, como ocurre en este libro, la amenaza está en la mueca de un transeúnte, o en el carácter duro y fiero de un compañero de trabajo, o en la posible traición, en el deterioro y la pérdida», escribe Lilian Neuman. Un libro de relatos que nos hablan de la vida y de sus mecanismos insobornables, de nuestras propias vidas, nos interpelan y nos obligan a enfrentarnos a quienes somos y quienes hemos sido.

    Más sobre

    Monteagudo, David

    David Monteagudo (1962, Viveiro, Galicia) trabajó en múltiples oficios hasta que, el 2002, al cumplir los 40 decidió empezar a escribir. Se dio diez años para lograr convertirse en escritor. Siete años más tarde Fin se convirtió en un autentico fenómeno editorial. Diez años después de aquel acontecimiento, :Rata_ edita su novela revelación con el final que Monteagudo escribió originalmente.También en :Rata_ Monteagudo ha publicado en catalán y castellano Hoy he dejado la fábrica y Si quieres que te quieran.
    Más títulos de Monteagudo, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario