Hombres de papel

Giménez, Santi

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-18059-58-2
Sinopsis
Tres periodistas de la vieja escuela se citan ya retirados para pasar lo que deberían ser unos días de vacaciones tranquilos en Benidorm, una localidad tan pasada de moda como ello... Más información
978-84-18059-58-2 / Catedral
19,50€
(18,75€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 239 librerías

Dónde encontrar "Hombres de papel"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 239 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Hombres de papel"

    Tres periodistas de la vieja escuela se citan ya retirados para pasar lo que deberían ser unos días de vacaciones tranquilos en Benidorm, una localidad tan pasada de moda como ellos mismos. Lo que deberían ser unas jornadas de comilonas y excesos varios se convierte de repente en la oportunidad de demostrar al mundo que no están tan acabados como el oficio que han ejercido.
    Se embarcan en compañía de los personajes más excéntricos que pueden encontrar en una cruzada contra el magnate que años atrás arruinó su carrera y que para ellos simboliza todo lo malo que le pasa a la actividad que tanto amaron.
    En un mundo que ni les gusta ni pretenden entender, estos tres hombres de papel están convencidos de que pueden volver a conseguir una historia de primera página que les permita volver a sentirse orgullosos de ser periodistas, pero el mundo ha cambiado más de lo que se imaginan.
    Santi Giménez nos ofrece un retrato de un periodismo ya desaparecido, de la amistad y de la épica del perdedor en una novela que conmueve, duele y, a veces, te arranca una carcajada.
    «Contiene una sabiduría encubierta, alérgica a la trascendencia de pedestal y sensible a la fatalidad magnética del romanticismo alcoholizado.» Sergi Pàmies
    «Ojalá triunfe con el libro, y pueda dejar de una vez…el periodismo deportivo.» Gerard Piqué
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Ficción moderna y contemporanea
    Editorial:
    Catedral
    Colección:
    Catedral
    Encuadernación:
    Tapa blanda o Bolsillo
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Giménez, Santi
    ISBN:
    978-84-18059-58-2
    EAN:
    9788418059582
    Dimensiones:
    210 x 130 mm.
    Peso:
    264 gramos
    Nº páginas:
    184
    Fecha publicación :
    08-04-2021
    Más sobre

    Giménez, Santi

    Santi Giménez, nacido el 31 de octubre de 1968, es un periodista deportivo que ha trabajado en los medios As, Sport o Diari de Barcelona, colaborando también con programas radiofónicos como El Larguero en la Cadena SER. Su experiencia en el mundo de los deportes le ha llevado a publicar artículos, ensayos y libros sobre fútbol. Coescrito junto a Luis Martín Gómez, un compañero de profesión, publicó en 2014 Cuando éramos los mejores (pero no ganábamos nunca). También comparte autoría de dos obras con Malcolm Otero, con quien escribió El club de los execrables (2018) e Instrucciones para pasar a la historia (2020).
    Más títulos de Giménez, Santi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda