Cinco horas en Venecia
Cinco horas en Venecia

Cinco horas en Venecia

Molina, Miquel

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-16673-99-5
Una invitación a (re)descubrir la ciudad más romántica del mundo.Miquel Molina nos ofrece una postal bucólica de Venecia, pero de una Venecia que todavía no sale en el radar de los... Más información
Materias:
Prosa: no ficción
Editorial:
Catedral
Colección:
Catedral
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-16673-99-5
EAN:
9788416673995
Dimensiones:
185 x 135 mm.
Peso:
298 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
22-10-2020
17,50€
(16,83€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 161 librerías

Dónde encontrar "Cinco horas en Venecia"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 161 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Cinco horas en Venecia"

    Una invitación a (re)descubrir la ciudad más romántica del mundo.Miquel Molina nos ofrece una postal bucólica de Venecia, pero de una Venecia que todavía no sale en el radar de los turistas de sol y góndolas. El de Molina es el relato del perfecto flâneur. Nos explica cómo el visitante se tiene que fundir con la masa y seguir el rumbo de la multitud allá donde le lleve, igual que se evita el embate de las olas contra el casco de un barco amoldándose a ellas. Nos tenemos que dejar arrastrar por la corriente para saber evadirnos en el momento más oportuno, cuando un callejón oscuro nos llama la atención y nos invita a la penumbra para bucear en la verdad de Venecia.El retrato de una Venecia desconocida, que no aparece en las guías turísticas. Un libro que nos invita a degustar los pequeños grandes placeres de la vida.

    Más sobre

    Molina, Miquel

    Miquel Molina (Barcelona, 1963) és director adjunt de La Vanguardia. Ha treballat a El Periódico i El Segre. Fou corresponsal de l'agència Europa Press i col·laborador a diverses publicacions econòmiques. El 2006 va publicar el llibre L'Everest a l'hora punta, un recull d'articles periodístics elaborats en el campament base de l'Everest. Des del 2002 publica una columna d'opinió a La Vanguardia. L'any 2010 va rebre el premi a la Comunicació No Sexista que concedeix l'Associació de Dones Periodistes de Catalunya.
    Más títulos de Molina, Miquel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario