Aspereza
Aspereza

Aspereza

Redondo Alonso, Cristina

Editorial:
Catedral
ISBN:
978-84-16673-22-3
ASPEREZA es la historia de una huida, la de Olivia, expulsada de su casa después de revelar un secreto familiar que reescribe las relaciones de sus miembros. La infancia de Olivia,... Más información
Editorial:
Catedral
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-16673-22-3
EAN:
9788416673223
Dimensiones:
200 x 125 mm.
Peso:
296 gramos
Nº páginas:
272
Fecha publicación :
09-11-2016
18,50€
(17,79€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 4 librerías

Dónde encontrar "Aspereza"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 4 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aspereza"

    ASPEREZA es la historia de una huida, la de Olivia, expulsada de su casa después de revelar un secreto familiar que reescribe las relaciones de sus miembros. La infancia de Olivia, dominada por el magnetismo de una madre inestable, unos hermanos perplejos, como ella, incapaces de entender lo que no se les ha explicado, y un padre que en la distancia atendía diligente a sus necesidades materiales, definen la sucesión de episodios de su rebeldía. Desde su temprano viaje a Los Ángeles, hasta sus recorridos por los antros y las noches del Madrid de los noventa, Aspereza repasa las grietas de una mujer que se maneja en los extremos y que no se asombra por nada. Ahora Olivia, poeta reconocida y de vida acomodada, viaja a Canadá para encargarse de Aline. En ese viaje tendrá que hacer frente a sus ruinas, sus secretos, y a sus miedos más atávicos: saberse reflejo de la fragilidad y la grandeza de su madre.

    Más sobre

    Redondo Alonso, Cristina

    Cristina Redondo Alonso es escritora y dramaturga. Ha estrenado dos obras de teatro, Delirare y La virtud de la torpeza, y ha colaborado como escritora en varios proyectos artísticos con diferentes autores. Lo compagina con su trabajo como gestora cultural en el ámbito de la producción. Aspereza es su segunda novela.
    Más títulos de Redondo Alonso, Cristina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario