6. Víctor y los zombis
6. Víctor y los zombis

6. Víctor y los zombis

Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1286-6
Víctor y sus amigos (el Melón, Tormenta y el Yoyo) harán una peli de zombis para el nuevo profe de Inglés, un sustituto enrollado. Una historia escalofriante, asquerosa y sanguinar... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Comotto, Agustín Nacionalidad: Argentina
Colección:
Víctor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-683-1286-6
EAN:
9788468312866
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
270 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
19-06-2015
10,70€
(10,29€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "6. Víctor y los zombis"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "6. Víctor y los zombis"

    Víctor y sus amigos (el Melón, Tormenta y el Yoyo) harán una peli de zombis para el nuevo profe de Inglés, un sustituto enrollado. Una historia escalofriante, asquerosa y sanguinaria, escrita por Víctor y Tormenta, que será para morirse de miedo. No es sencillo repartir las tareas y organizarlo todo cuando escasea el dinero, todo el mundo quiere ser director y los actores que hacen de zombis no dan ni pizca de miedo. Pero el problema de verdad es que el rodaje será el sábado en casa de Víctor, coincidiendo con la boda de la hija de tío Toni, y que Claudia, que está tonta por su gato Jordi, será la canguro de los tres primitos: Max, Tom y Ric. Los pares de Víctor no ven motivo suficiente para cambiar de planes y se atreven a proponer a Víctor que sus primos actúen en la película. Pero un rodaje con tres primitos alocados, un gato consentido y una tía que se tira por las escaleras puede dar tanto o más miedo que los zombis de verdad. Y sucede que, a veces, los zombis salen de las tumbas y llaman a las puertas en los momentos más inesperados e inoportunos. ¡Una aventura de lo más emocionante!

    Más sobre

    Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite

    Maite Carranza volia ser hostessa d’avions per viatjar, viure moltes aventures i escoltar històries d’arreu del món. Però era baixeta… «Això rai, per viatjar no et cal un avió», li va dir la seva mare, que era una dona molt pràctica. «Llegeix i somnia.» Aleshores, la Maite va decidir fer-se escriptora i inventar-se tota sola les històries. Inspiració no li n'ha faltat. Entre els seus alumnes, els seus fills, els seus animals, les coses que li passen i els llibres que llegeix en té per donar i per vendre. I ves per on, ara viatja en avió d’aquí cap allà per parlar de les seves històries fantàstiques, que ja es llegeixen a més de vint-i-cinc països.
    Más títulos de Carranza i Gil Dolz del Castellar, Maite
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario