50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor
50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor

50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor

Mindfulness como terapia

Altman, Donald

Editorial:
Editorial Sirio
ISBN:
978-84-17399-55-9
La literatura sobre mindfulness es abundante, pero este libro es especialmente útil ya que puede considerarse una especie de botiquín de primeros auxilios. Se trata de una guía rep... Más información
Materias:
Psicoterapia
Editorial:
Editorial Sirio
Traductor:
Merlo, Vicente
Colección:
SIRIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17399-55-9
EAN:
9788417399559
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
350 gramos
Nº páginas:
330
Fecha publicación :
03-06-2019
14,50€
(13,94€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 240 librerías

Dónde encontrar "50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 240 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor"

    La literatura sobre mindfulness es abundante, pero este libro es especialmente útil ya que puede considerarse una especie de botiquín de primeros auxilios. Se trata de una guía repleta de estrategias, una caja de herramientas completa y bien estructurada, para incorporar el mindfulness a la psicoterapia de forma atractiva y eficaz. Las prácticas propuestas en esta guía, invitan al lector a reevaluar y observar sus propios pensamientos y hábitos negativos, su ansiedad, su dolor y su estrés, pero de un modo original, una manera que permite una nueva comprensión más profunda y que propicia el cambio positivo. Descubre cómo empezar a aplicar sorprendentes técnicas diseñadas por expertos. Se trata de herramientas fáciles de usar y reproducir, como por ejemplo distintas técnicas de respiración, prácticas para superar la depresión o calmar la ansiedad, ejercicios para mejorar las habilidades de comunicación, meditaciones para la aceptación y el dolor, etc. Este libro es ideal para quienes deseen aplicar los beneficios de la atención plena a su bienestar psicológico, así como para profesionales de la psicoterapia que quieran integrar el mindfulness en su trabajo.

    Más sobre

    Altman, Donald

    Donald Altman es psicoterapeuta, formador internacional en mindfulness, ex monje budista y autor galardonado con varios premios. Partcipa en "The Living Spiritual Teachers Project" y figura como destacado experto en la película "The Mindfulness Movie". Ha escrito más de 15 libros en los que enseña cómo incorporar la conciencia plena y la compasión a la vida diaria, que han sido traducidos a diversas lenguas. Actualmente, Altman es profesor en la Universidad de Portland (Oregon) y en el Lewis and Clark College Graduate School. Conferenciante a nivel internacional, ofrece talleres de mindfulness, alimentación consciente y motivación.
    Más títulos de Altman, Donald
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario