5 es el número perfecto
5 es el número perfecto

5 es el número perfecto

Igort

Editorial:
Salamandra Graphic
ISBN:
978-84-16131-56-3
Relanzamiento de una de las obras más impactantes de Igort a propósito de la adaptación homónima al cine dirigida por el propio autor. Nápoles, años setenta. Peppino, uno de los s... Más información
Editorial:
Salamandra Graphic
Colección:
SALAMANDRA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-16131-56-3
EAN:
9788416131563
Dimensiones:
288 x 215 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
192
Fecha publicación :
09-07-2020
Disponible en 259 librerías

Dónde encontrar "5 es el número perfecto"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 259 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "5 es el número perfecto"

    Relanzamiento de una de las obras más impactantes de Igort a propósito de la adaptación homónima al cine dirigida por el propio autor. Nápoles, años setenta. Peppino, uno de los sicarios más duros de su generación, se ha retirado y ahora sólo piensa en salir a pescar y en su hijo Nino. Pero cuando éste, también asesino a sueldo, muere en una emboscada, Peppino se verá obligado a vengar su muerte. Libro del Año en la Feria de Fráncfort de 2003, 5 es el número perfecto se ha convertido en una de las obras más celebradas de Igort desde su publicación. Una historia sobre la amistad, la traición, la venganza y el renacimiento y, en especial, sobre Nápoles, sus calles, rincones y paisajes, con tintes románticos y surrealistas. La crítica ha dicho...«Gráficamente espléndido, con un ritmo magistral, cada viñeta es un instante estudiado con todo detalle y fijado en el tiempo. lgort logra contemplar el mundo con la sabiduría del artesano y la sensibilidad del artista.»Seth «Extraño, tenebroso y cinematográfico... lgort es uno de los mejores dibujantes italianos y 5 es el número perfecto es, hasta ahora, su obra más ambiciosa.»Adrian Tomine «Me gustan las películas de Melville y los cómics de lgort. Por eso me gusta 5 es el número perfecto: una historia perfecta para un número perfecto.»David B.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "5 es el número perfecto" de Igort

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    A propósito de la adaptación homónima al cine de 5 es un número perfecto, dirigida por el propia autor, Igort, la editorial Salamandra Graphic vuelve a publicar esta historia sobre la amistad, la traición, y la venganza en Nápoles, con sus calles, rincones y paisajes... Igort es el nombre artístico del dibujante italiano Igor Tuveri, autor Cuadernos rusos (La olvidada guerra del Cáucaso), Cuadernos ucranianos y rusos (Vida y muerte bajo el régimen soviético) o Cuadernos japoneses. Un viaje por el imperio de los signos o Cuadernos japoneses. El vagabundo del manga. Aunque todas son obras que no deberían faltar en nuestras estanterías, 5 es un número perfecto es la más celebrada de todas ellas. Fue elegida Libro del Año en la Feria del Fráncfort 2003. Un cómic a tres colores, blanco, negro y azul, que nos adentra en el mundo de la mafia napolitana de los años 70. A través de sus cinco capítulos, Igort construye una historia sólida, una cómic que se enmarca en el género negro más clásico. La venganza de un padre, Peppino, un viejo gánster retirado, por el asesinato de su hijo, será el hilo conductor de esta trama.

    Más sobre

    Igort

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Igort
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario