47 trocitos
47 trocitos

47 trocitos

Sánchez-Andrade Potter, Cristina

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-1597-3
Pussy es una niña curiosa y rebelde que vive con sus papás y un abuelo extravagante que viste chaqueta de pijama con rayas verdes y bebe cafés cada veinte minutos. Además, tiene un... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Nieto Gurudi, Raúl
Colección:
Tucan Naranja
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-683-1597-3
EAN:
9788468315973
Dimensiones:
195 x 130 mm.
Peso:
180 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
23-12-2014
Disponible en 76 librerías

Dónde encontrar "47 trocitos"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 76 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "47 trocitos"

    Pussy es una niña curiosa y rebelde que vive con sus papás y un abuelo extravagante que viste chaqueta de pijama con rayas verdes y bebe cafés cada veinte minutos. Además, tiene una hermana distinta: Manuelita de Quita y Pon, con 47 cromosomas en lugar de 46. Ese cromosoma (o trocito de más) hace que Manuelita sea divertida, granuja, mentirosa y sobre todo muy peculiar, cosa que no aceptan los “niños cuervo”, que no paran de reírse de ella y de hostigarla. ¿Conseguirán Pussy y su hermana Manuelita de Quita y Pon librarse de estos niños de rostro afilado, plumas y ojos saltones, que no saben hacer otra cosa que graznar? 47 trocitos es la historia de una niña especial contada desde la óptica de su hermana, del hecho de que todos los niños le pregunten constantemente por qué es así y ella no sepa qué explicar, la ambigüedad en la que se encuentra porque la quiere y a la vez le causa problemas, y le hace verse distinta… Una historia tierna y llena de humor sobre la diversidad y la importancia de aceptar a los demás tal y como son.

    Más sobre

    Sánchez-Andrade Potter, Cristina

    Cristina Sánchez-Andrade és escriptora, crítica literària i traductora. Llicenciada en Ciències de la Informació i en Dret. Va néixer a Santiago de Compostela (1968). És autora d'unes quantes novel·les per a adults i ha estat guanyadora del premi Sor Juana Inés de la Cruz, de la Fira Internacional del Llibre de Guadalajara (Mèxic). La seva obra ha estat traduïda a l'anglès, alemany, portuguès, italià, polonès i rus. Aquesta és la seva primera novel·la infantil.
    Más títulos de Sánchez-Andrade Potter, Cristina
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario