4. Víctor y los neandertales
4. Víctor y los neandertales

4. Víctor y los neandertales

Carranza Gil-Dolz del Castellar, Maite

Editorial:
Grupo EDEBÉ
ISBN:
978-84-683-0894-4
Víctor está a punto de convertirse en hijo único, ahora que su hermano Aurelio se va de Erasmus a Dinamarca. Pero su hermana Claudia y la crisis estropean sus sueños. Por un lado,... Más información
Editorial:
Grupo EDEBÉ
Ilustrador:
Comotto, Agustín Nacionalidad: Argentina
Colección:
Víctor
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-683-0894-4
EAN:
9788468308944
Dimensiones:
205 x 140 mm.
Peso:
310 gramos
Nº páginas:
184
Fecha publicación :
11-09-2013
10,70€
(10,29€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 207 librerías

Dónde encontrar "4. Víctor y los neandertales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 207 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "4. Víctor y los neandertales"

    Víctor está a punto de convertirse en hijo único, ahora que su hermano Aurelio se va de Erasmus a Dinamarca. Pero su hermana Claudia y la crisis estropean sus sueños. Por un lado, a Claudia le ha mordido un perro y está convencida de que tiene la rabia, así que regresa a casa de sus padres. Por otro lado, la crisis es la excusa de sus padres para ponerle las cosas muy difíciles. Por suerte, Víctor no se desanima. El dinero no ha existido siempre... ¿Cómo se lo montaban en la Prehistoria? Víctor anima a sus amigos, el Melón, el Yoyo y Tormenta, a sobrevivir en la naturaleza cultivando un huerto. La sorpresa es que tropiezan con un yacimiento de huesos cromañones. ¿O tal vez neandertales? No es fácil distinguirlos, ni tampoco es fácil cazar jabalíes, despistar a Sweeney Todd, esconderse del Ojo de Mordor de Aurelio ni soportar las lecciones de arqueología del sabelotodo Yoyo. Y en medio de tanta movida, Víctor hace un descubrimiento terrible: los neandertales no se han extinguido, sino que siguen vivos y camuflados entre la humanidad. ¿Adivináis quién es un neandertal?

    Más sobre

    Carranza Gil-Dolz del Castellar, Maite

    Nació en Barcelona en 1958. Licenciada en Geografía e Historia, compagina la docencia en la universidad con la literatura y la creación de guiones audiovisuales (sobre todo para la televisión). Su labor en el campo de la literatura infantil se inició en 1987, cuando obtuvo el Premio de la Crítica Serra d?Or. Desde entonces ha publicado más de veinte títulos para el público joven. Su obra ha seguido recibiendo diversos galardones, como el Premio Edebé de Literatura Infantil, con ¿Quieres ser el novio de mi hermana?. En EDEBÉ publicó su aclamada trilogía, La Guerra de las brujas, traducida a 25 idiomas. Gracias a Palabras envenenadas, fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2011.
    Más títulos de Carranza Gil-Dolz del Castellar, Maite
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario