210 ideas para ascender y sobresalir
210 ideas para ascender y sobresalir

210 ideas para ascender y sobresalir

En busca del boom

Peters, Tom

Editorial:
Deusto
ISBN:
978-84-234-1999-9
El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia.... Más información
Editorial:
Deusto
Traductor:
ORBEGOZO ITURRIARTE, GERMÁN
Colección:
MANAGEMENT
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-234-1999-9
EAN:
9788423419999
Dimensiones:
232 x 157 mm.
Peso:
616 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
01-11-2007
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "210 ideas para ascender y sobresalir"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "210 ideas para ascender y sobresalir"

    El mundo está lleno de talento. La competencia es feroz. Todos buscamos la excelencia, la calidad, el mejor servicio, los precios más competitivos, la cuota de mercado más amplia. ¿Quién triunfará? ¿Quién prosperará? Es preciso que las empresas (en su conjunto de empleados a todos los niveles) se destaquen continuamente de sus competidores para alcanzar el éxito. Revolucionario y radical. Así es el planteamiento del mundo de los negocios que encontramos en el libro. Resultará chocante en un primer momento, para pasar después a ser electrizante y convincente.

    Más sobre

    Peters, Tom

    Tom Peters (Maryland, EE.UU., 1942) ha sido bautizado por The Economist y Fortune como el «gurú de gurús». Es escritor, especialista en prácticas de gestión empresarial, consultor y vive de promocionar sus ideas. Es coautor, junto con Robert H. Waterman, del bestseller En busca de la Excelencia (Ed. Folio, 1986), del que se han hecho 5 ediciones. En este libro, se le acusó de haber falsificado, cosa que primero confirmó, pero luego desmintió, con lo que todos sus posteriores libros se han visto envueltos en la polémica. Volvió a cosechar un gran éxito mundial con ¡Re-Imagina! (Ed. Prentice-Hall). También es coautor, junto con Nancy Austin, de Pasión por la excelencia, y autor de otros libros como: Del caos a la excelencia, Reinventando la excelencia y Nuevas organizaciones en tiempos de caos.
    Más títulos de Peters, Tom
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario