1927: Un verano que cambió el mundo
1927: Un verano que cambió el mundo

1927: Un verano que cambió el mundo

Bryson Bill

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-520-9
En el verano de 1927 en los Estados Unidos tuvieron lugar una larga serie de acontecimientos que anunciaban el inicio de una nueva época: la aparición del cine sonoro, el afianzami... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
MATA BUIL, ANA
Colección:
DIVULGACIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9056-520-9
EAN:
9788490565209
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
795 gramos
Nº páginas:
624
Fecha publicación :
21-05-2015
Disponible en 38 librerías

Dónde encontrar "1927: Un verano que cambió el mundo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 38 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "1927: Un verano que cambió el mundo"

    En el verano de 1927 en los Estados Unidos tuvieron lugar una larga serie de acontecimientos que anunciaban el inicio de una nueva época: la aparición del cine sonoro, el afianzamiento del imperio criminal de Al Capone, las obras del memorial del monte Rushmore, la bonanza económica que aún impulsaba a Wall Street; y, desde luego, la travesía aérea de Lindbergh por el Atlántico, que se convirtió en el principal símbolo del cambio de paradigma que iba a marcar todo el siglo XX. Con su prosa un tanto corrosiva y su probada capacidad histórica y divulgativa, Bill Bryson recrea con detalle aquel verano inolvidable y lo transforma en una historia de aventuras y altercados, de optimismo y energía inagotables. La energía que propició que Estados Unidos se hiciera con las riendas del mundo.

    Más sobre

    Bryson Bill

    BILL BRYSON (Des Moines, Iowa, en 1951). Inició la carrera de Periodismo en Estados Unidos, pero la interrumpió para viajar por Europa. En 1977 se instaló en North Yorkshire, Inglaterra, donde residió dos décadas y trabajó en periódicos como The Times o The Independent. Aunque también se ha dedicado a la enseñanza (llegó a ser rector de la Universidad de Durham), actualmente se dedica sobre todo a escribir. Además de El cuerpo humano es autor de, entre otros libros superventas, Una breve historia de casi todo (Premio Aventis de libros de ciencia y finalista del Premio Samuel Johnson); Un paseo por el bosque, En casa: una breve historia de la vida privada; En las antípodas; Aventuras y desventuras del Chico Centella; 1927: un verano que cambió el mundo y Shakespeare.
    Más títulos de Bryson Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario