¡Dios mío, qué bueno eres!
¡Dios mío, qué bueno eres!

¡Dios mío, qué bueno eres!

La vida y el mensaje de san Carlos de Foucauld

Mandonico, Andrea

Editorial:
Ediciones Encuentro
ISBN:
978-84-1339-072-7
Esta biografía del recién proclamado santo Carlos de Foucauld, escrita por quien ha sido vicepostulador de su causa de canonización, se centra en los aspectos más sobresalientes de... Más información
Editorial:
Ediciones Encuentro
Traductor:
Montesinos Pons, Fernando
Colección:
100XUNO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Italiano
ISBN:
978-84-1339-072-7
EAN:
9788413390727
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
320 gramos
Nº páginas:
216
Fecha publicación :
01-09-2021
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 243 librerías

Dónde encontrar "¡Dios mío, qué bueno eres!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 243 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Dios mío, qué bueno eres!"

    Esta biografía del recién proclamado santo Carlos de Foucauld, escrita por quien ha sido vicepostulador de su causa de canonización, se centra en los aspectos más sobresalientes de su espiritualidad y de su actividad pastoral. El libro arranca con una descripción del periodo histórico que le tocó vivir a Carlos de Foucauld para centrarse a continuación en su perfil biográfico y místico. La fascinación que nuestro santo sigue ejerciendo todavía hoy en la Iglesia y fuera de ella reside «en haber vuelto a proponer un retorno puro al Evangelio». La elaboración de este libro fue inspirada por la beatificación de los mártires de Argelia, que tuvo lugar el 8 de diciembre de 2018, y cuya historia fue contada en Simplemente cristianos. La vida y el mensaje de los beatos monjes de Tibhirine, escrito por Thomas Georgeon y François Vayne, y que fue publicado por Encuentro en esas fechas.

    Más sobre

    Mandonico, Andrea

    Andrea Mandonico nació en 1955, es miembro de la Sociedad de Misiones Africanas (SMA), doctor en Teología, ha sido durante años profesor ordinario de Teología espiritual, decano de la Facultad de Pastoral y Catequesis y director de la Biblioteca de la Universidad Católica de África Occidental, con sede en Abiyán (Costa de Marfil). De 2007 a 2013 fue consejero provincial de su Instituto. Es vicepostulador de la causa de canonización de Carlos de Foucauld; postulador de la causa de canonización de la hermanita Magdalena de Jesús y del fundador de su Instituto, monseñor Melchior de Marion Brésillac. Desde 2015 es profesor encargado de la Pontificia Universidad Gregoriana. Ha publicado: Nazaret nella spiritualità di Charles de Foucauld. Un luogo, un’esperienza, un simbolo (Padua 2002), Testimoni dell’Emmanuele (Génova 2010), Camminare nella luce di Cristo. Fede ed evangelizzazione in CDF (Asís 2013). Se ha encargado de la traducción y edición italiana de la biografía del centenario de la muerte de Carlos de Foucauld escrita por Pierre Sourisseau, Charles de Foucauld. Biografia 1858-1916, Cantalupa 2018.
    Más títulos de Mandonico, Andrea
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario