Sigue tu estrella. Agenda Astrológica 2023

Sigue tu estrella. Agenda Astrológica 2023
28 Feb 2023 10:00
Argot Librería www.argot.es, Sant Vicent 16, 12002, Castellón

Cerramos ventas de Agenda Astrológica 2023 de Vicente Cassanya el próximo 28 de febrero

Disponible desde: https://www.argot.es/es/pedido_especial/formPedido.php 

Hola, te doy la bienvenida a Sigue tu estrella, la agenda astrológica, herramienta desarrollada para ayudarte a guiar tus pasos, a resolver problemas y hacer realidad tus sueños. El camino para ello, sincronizarnos con los ritmos del cosmos y tomar consciencia para seguir creándonos a nosotros mismos cada día. Desde el amor, la comprensión y la sanación, pero también desde la lucha y la autoafirmación.

Todos nos hacemos planes al empezar el año, pero raramente se cumplen. Y no es tanto por falta de voluntad como por falta de método. Con esta agenda, en cambio, sabrás a qué puntos prestar especial atención a lo largo del año, empezando con las tendencias anuales para tu signo, aplicables también a tu Ascendente y a tu Luna. Y valiosas orientaciones para el día a día que te ayudarán a motivarte, a protegerte, a resolver problemas y hallar soluciones, a inspirarte, a desarrollar tu creatividad y confianza en ti.

¡Que las estrellas te acompañen!

Una pequeña inversión que rentabilizarás de sobra al usar esta agenda como guía para organizarte, tomar decisiones y preparar lo mejor posible tu 2023.

LO QUE TE OFRECE ESTA AGENDA

·       Completa guía astrológica para todo el año.

·       Todos los movimientos astrales más destacados del año.

·       Todos los cambios de planetas y lunas a través de los signos zodiacales.

·       Las fases lunares y eclipses.

·       Las retrogradaciones.

·       Aspectos y fechas más destacados de cada mes.

·       Los astros día a día, con la hora exacta a la que se producen los aspectos, acompañados de una interpretación combinada con consejos y frases diarias.

·       Bases astrológicas de fácil comprensión

·       Husos horarios mundiales, para que puedas adaptar las horas de los eventos astrales fácilmente al lugar del mundo que desees.

·       Agenda interactiva con acceso a contenidos extra exclusivos a partir del día 1 de cada mes.

LO QUE GANARÁS CON ESTA AGENDA

·       Una guía excepcional e iluminadora para planificar tu año.

·       Claridad sobre qué energías astrales predominan en cada momento.

·       Entender de manera sencilla y clara la interpretación de los diferentes aspectos, lunaciones, retrogradaciones, etc.

·       Consejos sobre cómo integrar cada una de las energías astrales del mejor modo posible.

·       Saber cómo actuar en cada momento siguiendo la luz magistral que aportan los astros.

·       Claros consejos sobre economía, trabajo, salud, relaciones personales, amor, familia, estudios, viajes, espiritualidad…

·       Poder sintonizar y armonizar tu vida, de manera fácil y comprensible, con los verdaderos ciclos del cosmos. Lo que puede llevarte a un mayor equilibrio y una vida más sana en todos los sentidos.

Imagínate tener todas las efemérides astrológicas del año de manera completa y detallada, incluso día a día y con las horas exactas. Ahora imagina, además, que tienes eso y la interpretación de lo que todo eso significa, con los consejos de cómo aplicarlo a tu vida.

Esto es lo que te ofrece Sigue tu estrella

Sitio web: https://www.argot.es/es/pedido_especial/formPedido.php