#SuperProfesional

#SuperProfesional

Editorial
Alienta Editorial
Materia
Gestión de personal y recursos humanos | Gestión: liderazgo y motivación | Gestión y técnicas de gestión | Estrategia empresarial | Finanzas | EMPRESA Y GESTIÓN
Colección
ALIENTA NOVELA
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
216
ISBN
978-84-15320-99-9
EAN
9788415320999
Dimensiones
213 x 135 mm.
Fecha publicación
22-01-2015
Precio
14.96€ (14.38€ sin IVA)

Dónde comprarlo(22 librerías)

Ver todas (22 librerías)

Autor

Alfonso Alcántara, es un reconocido asesor y conferenciante en empresa y empleo 2.0, recursos humanos y reputación online. Su misión es ayudar a profesionales, directivos y emprendedores a ser más productivos y sociales para conectar con sus clientes y encontrar nuevas oportunidades, también en la red. Es autor de Yoriento.com, un blog ya clásico sobre desarrollo profesional, y mantiene una intensa actividad en redes sociales como Twitter, LinkedIn, Facebook o Google Plus en las que cuenta con 180.000 contactos. Alfonso coordina el área de talento y socialbusiness de la consultora Walnuters Digital, y es asesor en gestión de personas en Medianet Software, empresa de innovación tecnológica. Premio extraordinario en Psicología, ha desarrollado centenares de ponencias, acciones formativas, sesiones de coaching y proyectos para empresas, organizaciones públicas y profesionales aplicando el humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas.

Sinopsis

Alfonso Alcántara (@yoriento) lleva más de veinte años ayudando a las personas a planifi car y mejorar su vida profesional. En este tiempo ha desarrollado una capacidad muy valiosa: detectar y potenciar las habilidades y recursos que harán prosperar a los profesionales en su trayectoria y en sus empresas hasta el nivel de «superprofesionales».¿Quiénes son los superprofesionales y cómo podemos llegar a ser uno de ellos? Un #superprofesional no es un superhéroe, un #superprofesional es una persona que ha aprendido a aplicar sus seis superpoderes: Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser.1. SuperHaztitud¿Y si lo intentas de todas formas? La mejor actitud es hacer.2. SuperCambio¿Hacia dónde vas a dirigirte? Cambiar es inevitable, mejorar es una decisión. 3. SuperMétodo¿Quédeberías estar haciendo ahora? Gestiona bien para vivir como quieres.4. SuperMarca¿Quién has decidido ser? Posiciónate en la mente de los clientes que quieres que te encuentren.5. SuperIniciativa¿Empleado o emprendedor? Si quieres que te sigan, ponte delante.6. SuperSocial¿Adicto a internet o adicto a las personas? Deja de buscar oportunidades y empieza a conocer gente. Prepárate para desarrollar tus superpoderes y convertirte en el #superprofesional que quieres ser.