HERIDO DIARIO
Editorial
Frida
Materia
Poesía de poetas individuales
Colección
Poesía
Encuadernación
Tapa blanda o Bolsillo
Nº páginas
128
ISBN
978-84-942686-8-7
EAN
9788494268687
Dimensiones
180 x 130 mm.
Fecha publicación
03-03-2015
Precio
12.00€ (11.54€ sin IVA)
Los libreros recomiendan

Dónde comprarlo(161 librerías)

Ver todas (161 librerías)

Autor

Información sobre el autor no disponible

Sinopsis

Información no disponible

Los libreros recomiendan Reseña de www.loslibrerosrecomiendan.es

"Herido diario" de Rayden

Enviado por Central-Librera-Dolores el 01-06-2015

"Herido diario" es una vida entera exprimida y colada en un año con sus cuatro estaciones: La caída del otoño y su golpe, la hipotermia del invierno y su abrigo, el deshielo, la ilusión y la alergia de la primavera y el verano y su desapego. Cualquier parecido con la coincidencia es mera realidad.

Ya son varios artistas de Rap los que se han animado a publicar sus libros, muchos de ellos autobiográficos, El Langui publicó "16 escalones antes de irme a la cama", donde nos explicaba su día a día; El Chojin también, con "Rie cuando puedas, llora cuando lo necesites"; Zatu se atrevió con "Yo Zatu"; en el mismo año Elphomega editó "Váyanse a casa, aquí no hay nada que ver"; y, finalmente, Rafael Lechowski publicó "Larga brevedad".

El libro de Rayden, poemario, al que ha llamado "Herido Diario", ya está a la venta. Según las propias palabras del artista, trata de una vida entera exprimida y colada en las cuatro estaciones que componen a un año: La caída del otoño, la hiptermia del invierno, la ilusión de la primavera y el desapego del verano.

Ya lo sabes, si quieres conocer otra faceta distinta a la que ya conoces de Rayden no lo dudes y hazte con un ejemplar de "Herido Diario".

Librería Central Librera, Ferrol (A Coruña)